Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Financial Services tendrá un nuevo director general para México y Latinoamérica.

• Spiros Philippas tomará el lugar de Matthias Schlesiger, como CEO de BMW Group Financial Services en México y Latinoamérica. • Por su parte, Matthias Schlesiger asumirá un nuevo reto como CEO de BMW Group Financial Services en Malasia.

Corporativo
·
BMW Financial Services
·
Personas
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 26 de agosto de 2021. A partir del próximo 1 de octubre, Spiros Philippas será el nuevo CEO de BMW Group Financial Services para México y Latinoamérica, siendo responsable de ofrecer experiencias inigualables para los clientes, así como del diseño de planes de financiamiento atractivos y competitivos de vehículos nuevos y seminuevos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Spiros tomará el lugar de Matthias Schlesiger, quien asumirá un nuevo reto como CEO de BMW Group Financial Services en Malasia, a partir del 1 de septiembre del 2021.

 

Matthias Schlesiger ha sido una pieza clave en temas de Servicios Financieros para BMW Group México y Latinoamérica. Bajo su liderazgo, desde 2019 se desarrollaron e implementaron proyectos que tuvieron como prioridad mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y simplificación de la experiencia del cliente. Adicional a ello, el Centro de Atención a Clientes fue trasladado a México para ofrecer un horario de servicio más amplio y continuar con la mejora de la calidad en el servicio en la región. Así mismo, se fortaleció la visión del equipo para enfocarla en las necesidades esenciales de los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad con el objetivo de alinearse a la estrategia global de BMW Group.

 

Como parte de esta nueva etapa profesional y responsabilidades dentro de la compañía, Spiros Philippas dirigirá BMW Group Financial Services para México y Latinoamérica para continuar con el liderazgo dentro del sector premium automotriz en cuanto a experiencia del cliente y soluciones digitales. Spiros reportará directamente a Stefan Richmann, CEO de BMW Group Financial Services para la región de América. Tendrá la oportunidad de continuar con la ampliación del portafolio de soluciones financieras actuales de acuerdo con las necesidades de cada mercado en la región, a partir de su experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la industria.

 

Spiros Philippas cuenta más de 15 años de trayectoria en la organización. Inició como Director de BMW Group Financial Services en Atenas, Grecia. Posterior a ello, en 2011 fue nombrado Presidente y Director de BMW Hellas S. A. como responsable de una unidad de ventas en BMW Group en Grecia. En 2016, Spiros se mudó a Dubai para asumir el liderazgo como Director de BMW Group Financial Services en Medio Oriente; donde ha logrado introducir una nueva solución de arrendamiento privado, así como nuevos productos financieros, de seguros y de garantías, respaldando las ventas de BMW Group en los mercados de la región de Medio Oriente.

 

BMW Group Financial Services es una división de BMW Group que es reconocida como líder en servicios financieros, gracias a sus soluciones digitales, una amplia gama de opciones de seguros y financiación automotriz, y su gran integración en los procesos de venta en la Red de Distribuidores en México e Importadores en el resto de la región de Latinoamérica.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login