Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Llega el “Point of Experience Fussen Motors” de BMW Motorrad a la Ciudad de México.

● En una época de grandes retos, BMW Motorrad reafirma su posicionamiento en México con la apertura de su segundo POE en el país. ● El concepto de POE de BMW Motorrad evoluciona la experiencia de los entusiastas de la marca, al crear un ambiente de inmersión total en la filosofía “Make Life a Ride”.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 11 de octubre de 2021. Llega a la Ciudad de México el nuevo “Point of Experience Fussen Motors” de BMW Motorrad. Este concepto de punto de venta de BMW Motorrad evoluciona la experiencia de los entusiastas de la marca, al crear un ambiente de inmersión total en la filosofía “Make Life a Ride”; a través de espacios que ofrecen experiencias únicas a los usuarios: servicio post-venta que permite la interacción de los clientes con sus motocicletas durante los servicios; espacios de convivencia para la comunidad de clientes; y amplia sala de exhibición del portafolio de modelos BMW Motorrad y equipamiento para motociclistas, con asesoramiento de un grupo de expertos.

 

El concepto de “Point of Experience” de BMW Motorrad inició en 2018 en Sudáfrica, actualmente existen en varios países alrededor del mundo y México no es la excepción. En una época de grandes retos, el concepto POE de BMW Motorrad llegó a Latinoamérica en 2020 con la apertura del “POE Monterrey Valle” en el estado de Nuevo León. Lo cual demostró la importancia que representa el mercado mexicano para BMW Group a nivel mundial, esto debido a los excelentes resultados obtenidos por la Red de Distribuidores BMW Motorrad en México. En 2021, BMW Motorrad reafirma de nueva cuenta su posicionamiento en el país con la apertura de su segundo “Point of Experience” (POE), ahora ubicado en la CDMX.

 

“En BMW Motorrad estamos muy satisfechos de continuar ampliando nuestra Red de Distribuidores, a través de la expansión del concepto “Point of Experience”; un espacio que sin duda ofrecerá a los consumidores experiencias únicas y se sentirán parte de una comunidad. Esto sin duda es resultado del trabajo en equipo que hemos logrado con nuestros socios de la Red de Distribuidores BMW Motorrad en México. Estamos comprometidos a seguir reforzando nuestro posicionamiento en el país, para ofrecerles a nuestros clientes y fans las más recientes innovaciones de nuestra oferta de productos”, aseguró Alejandro Echeagaray, CEO BMW Manufacturing Brazil y Director de BMW Motorrad para Latinoamérica.

 

Instalaciones del “Point of Experience Fussen Motors” de BMW Motorrad.

Los “Point of Experience” de BMW Motorrad son una experiencia única, ya que en la definición de sus espacios se ha priorizado la atención personalizada a los usuarios; con el objetivo de generar una experiencia única que les permita vivir la filosofía “Make Life a Rode”. Más allá de ofrecer a los seguidores de BMW Motorrad servicios tradicionales de un Distribuidor, se les brinda una “experiencia” a los usuarios para que se sientan parte de una comunidad que visita este punto de venta.

 

El “Point of Experience Fussen Motors” de BMW Motorrad se localiza en la exclusiva zona de la colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México. En una superficie de 2 mil 200 metros cuadrados están distribuidos espacios que les permitirán experimentar a los asistentes sentirse como en casa:

 

  • Servicio Postventa.

- Se integra el nuevo concepto de taller del futuro de BMW Motorrad denominado “Workshop of the future”: Este concepto de taller permitirá a los clientes tener visibilidad del trabajo que se realiza en su motocicleta desde una cómoda sala lounge. Este tipo de talleres surgen de la necesidad de hacer mucho más visible los procesos de mantenimiento al ser éste un producto tan especial para los usuarios. Incluso se espera que en un futuro los clientes puedan rentar una estación de servicio para la propia supervisión del trabajo, bajo la supervisión de un técnico de servicio certificado por la marca.

- Se cuenta con una máquina de lavado de motos automática que realiza el proceso en tan solo 7 minutos.

- Zona especial de entrega de motocicletas.

 

  • Áreas de esparcimiento.

- Jardín interno entre el Showroom y taller de servicio, con sala lounge para los clientes y mesa de billar.

- Asimismo, en la terraza de 700 metros cuadrados podrán encontrar un restaurante y una zona para eventos especiales.

- Sala de juntas para clientes

 

Oferta de productos y equipamiento para motociclistas.

El “Point of Experience Fussen Motors” de BMW Motorrad cuenta con una amplia sala de exhibición del portafolio de modelos BMW Motorrad y equipamiento para motociclistas. Donde los clientes contarán con asesoramiento de un grupo de expertos.

 

  • Showroom.
  • Se contará con toda la gama de productos del portafolio de BMW Motorrad: en motocicletas, productos lifestyle (colección 2021) y equipo para motociclista.
  • Cuenta con una boutique de 300 m2, con un experto en equipo de motociclista y accesorios.
  • Zona Heritage “Shop in Shop”, para la exhibición de la nueva R18 y su lifestyle y Gear & Garment.
  • Rampa de accesorización de motos y exhibición de accesorios.
  • La experiencia no termina aquí, ya que el espacio además contará con un simulador carreras virtuales.
  • Cafetería.

 

Datos de contacto “BMW Motorrad Point of Experience Fussen Motors” .

  • Dirección: Avenida de la Paz #12. Colonia San Ángel. Alcaldía Álvaro Obregón.  C.P. 01000 en la CDMX.

 

  • Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 hrs. - 19:00 hrs.; sábado de 09:00 hrs. - 17:00 hrs.; domingo 11:00 hrs. a 16:00 hrs.

  • Otras vías de comunicación:

Correo electrónico: contacto@fussenbmw.com  Teléfono: 55-5985-9965.

  • Redes sociales: Facebook – BMW Motorrad Fussen // Instagram - BMW Motorrad Fussen // YouTube - Fussen Motors.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login