Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW iX3.

Actualización de modelo para el BMW iX3.

G08
·
Tecnología
·
BMW i
·
BMW iX3
·
Electrification
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

• La actualización detallada del modelo del BMW iX3 (consumo de energía eléctrica combinado: 5.29 – 5.41 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km según WLTP) optimiza el aura deportiva del vehículo y el placer de conducir que ofrece, así como la facilidad de manejo y el carácter Premium del interior. Los nuevos acentos de diseño subrayan los estrechos vínculos conceptuales y tecnológicos entre el Sports Activity Vehicle (SAV) totalmente eléctrico para el segmento mediano Premium, junto con los modelos BMW iX y BMW i4.

 

• El nuevo BMW iX3 se basa en su perfil como pionero de una nueva era de movilidad eléctrica. Primer modelo que incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación. La coherencia del concepto general avanzado permite una combinación única de destreza deportiva, eficiencia excepcional y capacidad de larga distancia con un alcance de hasta 460 kilómetros  en el ciclo de prueba WLTP.

 

• Estreno europeo del nuevo BMW iX3 en el IAA Mobility 2021 en Múnich. La producción comenzará en las instalaciones de Shenyang de la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive, en China, en septiembre de 2021, tanto para el mercado local como para la exportación.

 

• Parte delantera con mayor presencia gracias a la parrilla BMW más grande, faros alrededor de diez milímetros más delgados que antes y faldón delantero recién esculpido. Superficie musculosa en la parte trasera. Luces traseras LED tridimensionales llamativas. Detalles específicos del modelo en BMW i Blue en la parte delantera y trasera.

 

• Nuevo BMW iX3 con paquete M Sport de serie. Nuevos rines aerodinámicas M en formato de 20 pulgadas disponibles opcionalmente como alternativa a los rines aerodinámicos de serie de 19 pulgadas. Faros LED adaptables también incluidos de serie. La luz láser BMW se puede pedir como opción.

 

• Agrupación de pantalla totalmente digital ahora con un grupo de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla de control ampliada que coincide con sus dimensiones. Panel de control de nuevo diseño en la consola central para la palanca selectora de velocidades, el controlador BMW, el botón Start / Stop y los botones para los modos del Driving Experience Control y freno de estacionamiento.

 

• Los asientos deportivos en la nueva variante de tapizado perforado Sensatec y las molduras interiores en el nuevo acabado oscuro de Aluminio Rhombicle vienen de serie. Detalles BMW i Blue en la palanca de cambios, el botón Start / Stop y el volante.

 

• Sistema de propulsión altamente integrado con motor eléctrico, transmisión y electrónica de potencia en una sola carcasa. Disposición que ahorra espacio en el bastidor auxiliar del eje trasero, potencia máxima: 210 kW / 286 hp, par máximo: 400 Nm. Potencia enviada a las ruedas traseras, aceleración de 0 a 100 km / h en 6.8 segundos.

 

• Batería de alto voltaje específica del modelo con un contenido energético bruto de 80 kWh. La unidad de carga combinada permite la carga rápida de corriente continua (CC) a una velocidad de hasta 150 kW. La carga rápida de 10 minutos agrega alrededor de 100 kilómetros de alcance en el ciclo WLTP. Carga fácil de usar y de bajo costo en la red internacional de BMW Charging con un solo registro.

 

• Enfoque holístico familiar de BMW i hacia la sustentabilidad en toda la cadena de valor. El diseño del motor eléctrico permite evitar el uso de tierras raras en la fabricación del rotor. Uso extensivo de materias primas secundarias. BMW Group supervisa el proceso de adquisición monitoreado de cobalto y litio para baterías de alto voltaje. Fabricación de celdas de batería y el vehículo en su conjunto alimentado solo por energía verde.

 

• Dos líneas de equipamiento para elegir: "Inspiring" incluye pintura metálica, suspensión adaptativa, funcionamiento automático del portón trasero, techo de cristal panorámico, asientos ajustables eléctricamente, volante deportivo de cuero, paquete de almacenamiento y sistema de climatización automático de tres zonas con precalentamiento y función de preacondicionamiento. “Impressive” agrega llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, acristalamiento acústico, tapizado de cuero Vernasca, BMW Head-Up Display, Harman Kardon Surround Sound System y BMW IconicSounds Electric.

 

• Una selección excepcionalmente amplia de sistemas de asistencia al conductor viene de serie, incluido Driving Assistant Professional con asistente de dirección y control de carril, control de velocidad crucero activo con función Stop & G, asistente automático de límite de velocidad y monitoreo de ruta. También de serie: asistente de estacionamiento con cámara de reversa y asistente de marcha atrás.

 

• BMW Live Cockpit Professional con BMW Intelligent Personal Assistant de serie. También de serie: integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y preparación automática de Android.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login