Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad presenta la BMW R 1250 GS Trophy Competition.

Potencia suprema del motor bóxer para el International GS Trophy 2022 en Albania.

Serie R
·
R 1250 GS
·
BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Acantilados escarpados, valles profundos, ríos embravecidos y la impresionante costa mediterránea son el terreno desafiante del BMW Motorrad International GS Trophy del 4 al 10 de septiembre de 2022, en Albania. El país todavía se considera un lugar privilegiado para las aventuras todoterreno, y este año 126 modelos de la BMW R 1250 GS Trophy Competition, especialmente construidos para este evento, estarán disponibles para los pilotos de enduro participantes de todo el mundo.

 

Empuje y potencia superiores, así como equipo personalizado para aventuras desafiantes en los terrenos más difíciles.

Mientras que la BMW F 850 ​​GS se utilizó como moto de competencia en el último International GS Trophy de 2020, BMW Motorrad vuelve a la contienda con la BMW R 1250 GS Trophy Competition con motor bóxer bicilíndrico. Esto ofrece la entrega de potencia superior original, un par motor robusto y la máxima tracción para los pasajes todoterreno a veces muy exigentes, que a menudo requieren conducir en marcha baja. Además de contar con un exclusivo acabado de pintura de dos tonos en Light White / Gravity Blue metálico mate en combinación con adhesivos del GS Trophy especialmente diseñados, la BMW R 1250 GS Trophy Competition se adentra en la aventura de siete días con toda una serie de cambios realizados especialmente para esta competencia. Para el modelo del año 2023, la BMW R 1250 GS también se ofrecerá con este acabado de pintura de dos tonos.

 

Por ejemplo, la motocicleta para el GS Trophy de este año presenta, entre otras cosas, un protector de motor de enduro robusto hecho de aluminio, un protector de faros, tapas de las cabezas que están particularmente bien protegidas contra daños y una pantalla TFT que está asegurada contra daños. en una caída y por la caída de rocas. Los reposapiés de enduro especialmente robustos de la BMW R 1250 GS Adventure y las palancas de cambio de marchas y freno de pie ajustables están igualmente en consonancia con el duro uso todoterreno por delante de las motos. Los neumáticos Metzeler Karoo 4 están montados en las ruedas de radios cruzados, reemplazando los neumáticos estándar Karoo 3 para garantizar el mejor agarre posible en terrenos difíciles. El parabrisas deportivo, el asiento rally y el silenciador trasero Akrapovic completan el equipamiento del vehículo.

 

Pequeña bolsa para el tanque de la Colección Adventure como un práctico compañero durante los largos y agotadores días de conducción.

Con su capacidad de 5 litros, la pequeña bolsa de depósito de la nueva colección Adventure Bag ofrece a los participantes del International GS Trophy otra práctica opción de almacenamiento para todo tipo de utensilios y algo de comida y bebida para el camino. Gracias a su sistema de fijación, se puede utilizar como bolsa trasera en la BMW R 1250 GS Trophy Competition. Una bolsa interior impermeable, cremalleras bidireccionales repelentes al agua y bloqueables en el compartimento principal, un bolsillo con cremallera en la tapa y una abertura para un cable de carga en el interior son otros detalles útiles de la bolsa pequeña para el tanque de la Colección Adventure.

 

Encontrará todo sobre el BMW Motorrad International GS Trophy 2022, en Albania en www.gstrophy.com.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login