Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group celebra 50 años de electromovilidad en el marco del Campeonato Europeo 2022, en Múnich.

• El Campeonato Europeo 2022 es el mayor evento deportivo en Múnich desde los Juegos Olímpicos de 1972. • El BMW 1602 de propulsión eléctrica, presentado en los Juegos Olímpicos de 1972, marcó el inicio de 50 años de electromovilidad en BMW Group. • La sede de BMW y el Museo BMW, ambos íconos arquitectónicos, se iluminaron como parte de la ceremonia de apertura. • BMW Group Design diseñó las medallas del Campeonato. • Flota de transporte 100% eléctrica.

Tecnología
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Sede Central, Centro de Investigación e Innovaciones
·
Historia
·
Historia BMW
·
Sostenibilidad
·
Museo BMW
·
Milestones
·
Historia Corporativa
·
Electrification
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

  • El Campeonato Europeo 2022 es el mayor evento deportivo en Múnich desde los Juegos Olímpicos de 1972.
  • El BMW 1602 de propulsión eléctrica, presentado en los Juegos Olímpicos de 1972, marcó el inicio de 50 años de electromovilidad en BMW Group.
  • La sede de BMW y el Museo BMW, ambos íconos arquitectónicos, se iluminaron como parte de la ceremonia de apertura.
  • BMW Group Design diseñó las medallas de la justa deportiva.
  • BMW Group proporcionará una flota de transporte 100% eléctrica para el Campeonato Europeo.

 

 

Múnich. Como parte de la ceremonia de apertura oficial del Campeonato Europeo 2022, el 10 de agosto, la sede de BMW y el Museo de BMW se iluminaron de una manera única para dar la bienvenida a todos los atletas e invitados a la justa deportiva, en Múnich. Los nueve deportes en el Campeonato Europeo fueron presentados y orquestados en una combinación de láser y proyecciones de video. Los símbolos de los deportes individuales se basaron en el diseño de los Juegos Olímpicos de 1972, que también se celebraron en Múnich. Las fachadas de la icónica sede de la compañía, que este año cumple 50 años, se iluminaron en interacción con emotivas imágenes del museo. La diversidad de este gran evento deportivo se resumió en el mensaje “Unidos en la Alegría”, que expresa la emoción de todos los involucrados en la competencia durante los próximos días.

 

El BMW 1602 de propulsión eléctrica, el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group, también cumple 50 años este año. El BMW 1602 se utilizó como vehículo principal en la maratón de los Juegos Olímpicos de Múnich y, por supuesto, también apareció en las iluminaciones. Junto con el BMW i4, que se produce a pocos metros de distancia en la planta principal de BMW Group en Múnich, los dos productos subrayan el progreso logrado por la empresa en 50 años de electromovilidad.

 

Como Socio Premium con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, BMW Group está apoyando otro gran evento deportivo en su casa.

 

El Campeonato Europeo 2022 es el mayor evento deportivo en Múnich desde los Juegos Olímpicos de 1972. Del 11 al 21 de agosto, aproximadamente 4,700 atletas tendrán la vista puesta en la victoria en los nueve deportes diferentes del Campeonato. En total, las medallas están en juego en 177 eventos. Dichas medallas fueron diseñadas por Designworks, el estudio de innovación de BMW Group.

 

Como Socio Premium, BMW Group también está proporcionando una amplia flota de vehículos para el Campeonato Europeo, en Munich. La flota se compone exclusivamente de vehículos eléctricos de las marcas BMW y MINI. Además, BMW Group también está ayudando a que el evento sea un éxito logístico y brinda estacionamiento gratuito para los visitantes durante la competencia.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login