Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El BMW Motorrad International GS Trophy 2022 del 4 al 10 de septiembre: en vivo e interactivo.

Fuentes de información, además de un concurso de fotografía y vídeo.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Quedan solo unos días para el inicio del BMW Motorrad International GS Trophy 2022, en Albania, el 4 de septiembre. Los 57 finalistas, que compiten en 21 equipos internacionales, ya recibieron sus equipos de piloto de BMW Motorrad, completos con nombres, banderas nacionales y la insignia GS Trophy 2022. Pronto comenzarán su viaje a Albania y luego estarán listos para vivir experiencias únicas en el GS Trophy en uno de los últimos paraísos todoterreno prácticamente vírgenes de Europa.

 

Para aquellos que no puedan asistir personalmente, BMW Motorrad garantizará una cobertura multimedia integral del evento. Los fanáticos de GS de todo el mundo podrán experimentar el GS Trophy 2022 todos los días en forma de informes, fotos y videoclips e incluso participar a través de una competencia de fotos y videos.

 

El concurso de fotografía y vídeo del GS Trophy.

El concurso de fotografía interactiva se presentó en 2012 y fue tan bien recibido, con muchos miles de votos emitidos, que se ha convertido en una característica permanente del evento e incluso se ampliará para incluir un concurso de video este año. Los propios equipos capturarán los momentos más emocionantes de su aventura en fotografías y filmaciones en dos días del GS Trophy 2022. El tema particular de la competencia es completamente abierto; podría ser una foto de acción de compañeros de equipo, un paisaje espectacular o quizás un aspecto único de la vida local. Al final de los dos días, cada equipo presentará su mejor foto o video, que luego se publicará en el sitio web de GS Trophy en www.gstrophy.com. La votación también se lleva a cabo en www.gstrophy.com.

Cabe señalar que el tiempo de votación está limitado a solo 24 horas a la vez.

 

Concurso de videos:

Votación el 6 de septiembre: 00:00 - 23:59 (CET+/ -0)

 

Competencia fotográfica:

Votación el 8 de septiembre: 00:00 - 23:59 (CET+/ -0)

 

De acuerdo con los resultados de sus votaciones, los equipos recibirán puntos que contarán para el puntaje general de la competencia.

 

Actualizaciones diarias para los medios.

Los periodistas y organizaciones de medios están cordialmente invitados a seguir el GS Trophy 2022. Los últimos reportajes, fotos y videoclips sobre el GS Trophy 2022 están disponibles a través del BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com.

 

Otras formas de seguir el GS Trophy.

Con www.gstrophy.com, BMW Motorrad ha creado un sitio web donde los fanáticos de GS no solo pueden participar en la competencia de fotografía y video, sino también encontrar información general sobre el evento y sus participantes.

 

Además, una vez más podrán seguir la emoción del evento diariamente a través de los siguientes canales de redes sociales de BMW Motorrad gracias a informes, fotos y videoclips.

 

www.facebook.com/BMWMotorrad

www.instagram.com/bmwmotorrad

www.youtube.com/user/bmwmotorrad

www.twitter.com/BMWMotorrad

www.linkedin.com/showcase/bmwmotorrad/

www.tiktok.com/@bmwmotorcycle

 

Accesorios y equipamiento para pilotos originales de BMW Motorrad.

Barro, grava y polvo: en tales condiciones, se debe tener absoluta confianza en el equipo provisto por BMW Motorrad. Por eso es muy importante brindar a todos los participantes las mejores condiciones para superar con éxito los desafíos del International GS Trophy. Sin embargo, este equipamiento no se limita únicamente al GS Trophy. El equipo para pilotos y los accesorios Originales BMW Motorrad utilizados por los participantes en las áreas de seguridad, ergonomía y comodidad, así como el equipo de almacenamiento, están disponibles adicionalmente para todos los fanáticos de GS, para que usted también pueda personalizar su propio GS para su próxima aventura.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login