Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group y AirConsole organizan una competencia conjunta para desarrolladores de juegos dentro del vehículo.

• La competencia aprovecha el potencial de la comunidad global de desarrolladores de videojuegos para los juegos del futuro dentro del vehículo. • Las aplicaciones son posibles antes del 8 de junio de 2023.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich / Zúrich. BMW Group y AirConsole están lanzando una competencia para desarrollar juegos adaptados a la experiencia dentro del vehículo. Con esta competencia, las dos compañías están aprovechando el potencial de la comunidad global de desarrolladores de videojuegos, mientras que los desarrolladores están invitados a ser pioneros en el campo de los juegos dentro del vehículo. BMW Group y AirConsole promoverán conjuntamente la competencia en la Game Developer Conference (GDC) en San Francisco (del 20 al 24 de marzo de 2023).

 

Los desarrolladores pueden enviar sus ideas y conceptos a partir de hoy y hasta el 8 de junio de 2023 a través del sitio web oficial de la competencia. Entre los conceptos de juego presentados, los cuatro mejores serán elegidos como ganadores y cada uno recibirá 5,000 euros para el desarrollo de un prototipo. Si el prototipo resulta prometedor, AirConsole financiará completamente el desarrollo del juego para luego incluirlo en la plataforma AirConsole. Los ganadores también están invitados a la sede de BMW Group en Múnich para ver el resultado en acción.

 

Stefan Butz, vicepresidente de Desarrollo de Entretenimiento y Aplicaciones de BMW Group: "Esta competencia es una gran oportunidad para que los desarrolladores de juegos trabajen con AirConsole para crear experiencias de juego atractivas específicamente para vehículos. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento de primera clase y los juegos se tratan de alegría.”

 

Antti Makkonen, director de Juegos en AirConsole, dijo: "Como destacó la industria automotriz en el CES, los juegos dentro del vehículo están sucediendo. Los creadores de videojuegos deben comenzar a crear juegos para el uso dentro del vehículo, no solo llevar juegos al automóvil." El uso de teléfonos como controladores dentro del automóvil hace que jugar sea accesible y divertido para todos, especialmente cuando se considera que no todos tendrán un controlador de juego, o que jugar directamente en la pantalla táctil del automóvil hace que su brazo se canse bastante rápido.”

 

BMW Group eligió a nDream, la compañía detrás de la marca AirConsole, como socio para llevar los juegos casuales dentro del vehículo a través del programa BMW Startup Garage.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login