Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI celebra más de 10 años de movilidad eléctrica en México e invita a pruebas de manejo con condiciones especiales de adquisición.

• A más de 10 años de las pruebas de prototipos MINI E en México, MINI Cooper SE sienta las bases para la electrificación de la marca en 2030 y encabeza el portafolio de vehículos Premium electrificados BMW Group (segmento vehículos pequeños). • MINI invita a vivir la experiencia de conducir un MINI Cooper SE 2023 al agendar una prueba de manejo en su Red de Distribuidores y conocer los incentivos vigentes a través de BMW Group Financial Services.

F56
·
Corporativo
·
Precios
·
MINI Electric
 

Press Contact.

Joao Carlos Veloso Duarte
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Author.

Joao Carlos Veloso Duarte
BMW Group

  • A más de 10 años de distancia de las pruebas de los prototipos MINI E en México, hoy el MINI Cooper SE sienta las bases para la electrificación total de la marca en 2030 y encabeza el robusto portafolio de vehículos Premium electrificados de BMW Group en el segmento de los vehículos pequeños.
  • La marca británica invita a sus seguidores a vivir la experiencia de conducir un MINI Cooper SE 2023 al agendar una prueba de manejo en la Red de Distribuidores MINI, ubicados en las principales ciudades del país, y conocer los incentivos y programas de lealtad vigentes que ofrece a través de BMW Group Financial Services.

 

Ciudad de México. 23 de agosto de 2023. MINI es una parte esencial para que BMW Group cumpla su meta de alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2050. En los más de 50 años que el Grupo tiene en electrificación, destaca la participación de MINI como iniciador del “project i”. Con el prototipo MINI E, BMW Group dio los primeros pasos para el lanzamiento de la submarca BMW i, y México fue partícipe de ello, gracias a 12 unidades que estuvieron en pruebas en México en 2012 y 2013. Hoy, el MINI Cooper SE 100% eléctrico sienta las bases para que MINI sea una marca totalmente eléctrica hacia el año 2030, cumpliendo la visión de la compañía sobre un futuro eléctrico, circular y digital.

 

El MINI Cooper SE 2023 totalmente eléctrico es el compañero perfecto para recorrer los caminos urbanos, gracias a su motor eléctrico de 184 hp y 270 Nm, que lo impulsan de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Su batería de alto voltaje de iones de litio cuenta con una capacidad en bruto de 32.6 kWh, lo que le da al MINI Eléctrico una autonomía de hasta 234 km según el ciclo de pruebas WLTP. Gracias al Wallbox de 7.4 kW y corriente alterna (AC) incluido con el vehículo, la carga en casa u oficina es sumamente sencilla, mientras que en los cargadores de corriente directa (CC), el MINI Cooper SE permite una carga de hasta 50 kW, cargando al 80% en tan solo 35 minutos.

 

BMW Group Financial Services de la mano de MINI México para acercar a sus seguidores a la movilidad eléctrica.

MINI, de la mano de su Red de Distribuidores en el país invita a todos sus seguidores a que se acerquen y vivan una prueba de manejo del MINI Cooper SE 2023, para que experimenten el Go-Kart Feeling típico de la marca, pero libre de emisiones locales.

 

Además de esta experiencia de manejo, los seguidores de MINI también podrán conocer los

soluciones de financiamiento flexibles y competitivas diseñadas por BMW Group Financial Services México para disfrutar el totalmente electrificado del MINI Cooper SE 2023, que incluyen mensualidades desde $9,199 con el producto SELECT a un plazo de 24 meses.[i]

 

MINI México invita a todos sus seguidores a mantenerse informados de sus incentivos y planes de lealtad que les permitirán unirse a la movilidad eléctrica y a vivir una experiencia única del manejo de los nuevos vehículos de MINI cargados de emociones.

 

MINI México en Redes Sociales.

Twitter: @MINImexico

YouTube: @MINIMéxicoTV

Facebook: MINI.Mexico

Instagram: @minimexico

LinkedIn: MINI México

 

BMW Group Financial Services – MINI

https://www.mini.com.mx/es_MX/home/financial-services.html

 

***



[i] Crédito o Arrendamiento sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución o aprobación no requiere autorización de la Secretaría de hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Para más información sobre términos, condiciones, beneficios del producto financiero y requisitos de contratación consulta la página https://bmwfs.com.mx/

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
03.08.2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Slovenian
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login