Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El equipo de México gana la final mundial de la BMW Golf Cup – se reúnen € 49,000 euros con “Eagles for Education”.

● El trio mexicano supera a 27 equipos nacionales en Sudáfrica. ● Con los 49 “Eagles for Education” BMW Group dona € 49,000 euros a UNICEF. ● Gary Player deleita a participantes e invitados en “su campo” de Fancourt.

BMW Golf Cup
·
Golf
 

Press Contact.

Julian Arguelles
BMW Group

Tel: +52 55 8018 1386

send an e-mail

Múnich/George. La final mundial de la BMW Golf Cup para la temporada 2023 en el Fancourt Resort en Sudáfrica llegó a su fin con la visita de la leyenda del golf Gary Player (RSA) y muchas razones para celebrar. La victoria en la competencia nacional fue para el equipo de México (303 puntos), seguido del equipo de Vietnam (278) y el equipo de Italia (276). A lo largo del torneo, los jugadores lograron 49 eagles. Esto permitió que BMW Group apoyara a UNICEF* con 49,000 euros, recaudados solo en la final mundial, para ser utilizados en programas educativos en regiones en crisis.

 

"Felicidades al equipo mexicano y a los ganadores individuales en la final mundial de la BMW Golf Cup, quienes se impusieron a los competidores internacionales en este torneo de alta categoría", dijo Peter van Binsbergen, CEO de BMW Group Sudáfrica. "Además, todos los que han vivido esta semana inolvidable son realmente ganadores. Se ha desarrollado un palpable sentido de comunidad a través de todas las culturas y nacionalidades, alimentado por el gozo compartido del golf y el deleite generado por un país anfitrión tan fantástico. El hecho de que BMW Group también pueda donar 49,000 euros a UNICEF es la cereza del pastel."

 

BMW Group y UNICEF* están colaborando en la asociación 'BRIDGE. Educando a los jóvenes para el mañana, hoy', centrándose en proyectos educativos en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en países que tienen necesidades de programas y presencia de BMW Group. Incluyendo a Brasil, India, México y Tailandia, así como a Sudáfrica.

 

Dentro del marco de 'BRIDGE', BMW Group también tiene la oportunidad de recaudar fondos para apoyar el trabajo de UNICEF en emergencias y crisis prolongadas. El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia utiliza estos recursos para apoyar a los niños a desarrollar habilidades para hacer frente al trauma y para proporcionarles un entorno seguro para continuar su aprendizaje. La cantidad recaudada a través de 'Eagles For Education' en la final mundial de la BMW Golf Cup también se utiliza para apoyar programas educativos de este tipo en regiones en crisis.

 

Además de la competencia por naciones, también se coronaron campeones individuales en la final mundial de la BMW Golf Cup en las clases Hombres A (hasta HCP 12), Hombres B (HCP 13-28) y Damas (HCP hasta 28). Los títulos fueron para Macarena Aceval Acosta (MEX, 105, Damas), Ching Hua Tsai (111, TPE, Hombres A) y Marco Solzi (ITA, 105, Hombres B).

Los trofeos fueron entregados a los ganadores en la Cena de Gala de clausura por la leyenda del golf sudafricano Gary Player, quien no podía perderse la oportunidad de visitar la final mundial de la BMW Golf Cup. Para el ganador de 18 majors de 88 años, esto fue algo así como una fiesta en casa, ya que los tres espectaculares campos de golf en Fancourt Resort – The Links, Montagu y Outeniqua – son sus diseños.

 

"Es un gran placer para mí estar involucrado en la Final Mundial – y no solo porque esta fantástica y consolidada competencia se está llevando a cabo en mi país y porque Fancourt siempre será un lugar especial para mí", dijo Player. "La BMW Golf Cup saca lo mejor de nuestro hermoso deporte: ambición y competencia de alta calidad, pero también respeto mutuo, nuevas amistades y momentos de alegría compartidos. Y finalmente, 'Eagles for Education' se asegura de que no olvidemos a los más vulnerables – los niños. Apoyarlos siempre ha sido especialmente importante para mí y lo fue también para mi difunta esposa Vivian."

 

A pesar de su edad, todavía es evidente que Player es uno de los más grandes y carismáticos golfistas en la historia del deporte. Los participantes y sus invitados estuvieron encantados de convivir con él, ya que el 'Caballero Negro' los invitó a una clínica de golf exclusiva el viernes – una experiencia que los presentes recordarán por mucho tiempo, junto con las muchas fascinantes perspectivas sobre la rica cultura y la riqueza natural de Sudáfrica y la calidez de los locales.

 

*UNICEF no respalda ninguna compañía, marca, producto o servicio.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
03.08.2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login