Zum Inhalt springen



Comunicado de prensa

  •  

BMW Group Mexico reafirma su compromiso con la cultura

TOP
  • 18.11.2010
  • ARCHIVO
Datos de los medios que contienen:

BMW Group Mexico reafirma su compromiso con la cultura

y con las expresiones artísticas de nuestro país

 

Participa como patrocinador en el Concierto Mexicano, en el marco de la reinauguración al público del Palacio de Bellas Artes

 

México D.F., 17 de noviembre de 2010. BMW Group Mexico ratifica una vez más su vínculo con la cultura y participará este 20 de Noviembre en el concierto de reinauguración del Palacio de Bellas Artes.

 

El emblemático edificio se colocaba como el único espacio que no había sufrido ningún cambio desde que fue inaugurado hace 76 años. Después de dos años de trabajos de remodelación, se llevo a cabo la mayor intervención hecha al teatro y sala de espectáculos, en esta remodelación se renuevan plataformas, tramoya, escenario, foso, iluminación, mejorar la acústica, cabinas, comodidad de las salas y lugares para personas con capacidades diferentes. Esta titánica labor finaliza el próximo 19 de noviembre.

 

Por más de tres décadas BMW Group se ha involucrado con diferentes áreas de la cultura en el mundo, con el objetivo de transmitir local y globalmente la autognosis de la compañía a través de la cultura, enfocándose en cooperaciones duraderas y exclusivas, así como en proyectos sustentables, cualitativos y de alta calidad.

 

El Palacio de Bellas Artes es un icono cultural de la Ciudad de México, en el cual se dan cita las mejores expresiones artísticas nacionales e internacionales, es por esto que BMW Group Mexico apoya este evento buscando evocar a través del arte el lujo, la emoción y el placer de conducir un vehículo BMW. Los asistentes a este concierto podrán además, admirar un espectacular BMW Serie 5 el cual estará ubicado en la explanada exterior del recinto.

“El compromiso con la cultura, la responsabilidad y la innovación por parte de BMW, juegan un papel central para la compañía. Por ello es un orgullo para BMW Group Mexico formar parte de este evento, así como seguir apoyando el desarrollo y fomento de la cultura en nuestro país”, comentó Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico.

 

Si tiene cualquier pregunta en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

BMW Group
Lilian Cortes

Tel.: +52-55-91408-747
Dirección de e-mail: lilian.cortes@bmw.com


1 clic para descargar

Descargue aquí los datos de los medios utilizados en el mensaje.

More information.