Zum Inhalt springen



Comunicado de prensa

  •  

BMW Group Mexico y Save the Children a favor de la niñez mexicana

TOP
  • 05.03.2012
  • ARCHIVO
Datos de los medios que contienen:

México D.F., 5 de marzo de 2012.- BMW Group Mexico refrenda su apoyo a la sociedad mexicana, participando en la campaña de la organización Save the Children, que tiene como objetivo promover en la población infantil una óptima cultura alimentaria que ayude en el desarrollo de sus habilidades, así como en un estilo de vida saludable.

 

BMW Group participa en este proyecto de educación y monitoreo nutricional para dar continuidad al desarrollo de 5,000 niños mexicanos. La dinámica consiste en pedir a los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad que hayan comprado o llevado su vehículo al taller de servicio que contesten la encuesta de satisfacción que se les hará llegar vía correo electrónico. Por cada cuestionario respondido la marca aportará $100.00 pesos a esta causa.

 

Save the Children lucha desde 1919 por los derechos de la niñez, brindando mejoras inmediatas y duraderas a la vida de los más jóvenes en 120 países del mundo. En México imparte talleres a menores y adultos respecto a las medidas básicas para tener una adecuada nutrición considerando los pocos recursos económicos y naturales con los que disponen.

 

“BMW Group cuenta con un amplio historial de colaboraciones con diversas organizaciones y gobiernos. Dentro de la cadena de valor, para la compañía es muy importante el desarrollo y bienestar de la población, en especial en las zonas donde tiene operaciones. Por ello, esta iniciativa busca lograr cambios positivos y duraderos en la vida de la población infantil” comentó Elizabeth Solís, Directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

 

Si tiene cualquier pregunta en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

BMW Group
Lilian Cortes

Tel.: +52-55-91408-747
Dirección de e-mail: lilian.cortes@bmw.com


1 clic para descargar

Descargue aquí los datos de los medios utilizados en el mensaje.

More information.