Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Cambios en el equipo de Diseño de MINI

Después de 10 años de éxitos en Diseño de MINI, Gert Volker Hildebrand va a ceder la responsabilidad de la dirección del estudio Diseño de MINI a Anders Warming a finales de 2010. Gert Hildebrand dejará la compañía el 31.12.2010.

Más personas de BMW Group
·
MINI
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
Personas

Press Contact.

Rosa Caniego
BMW Group

Tel: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

A finales de año, Gert Volker Hildebrand cede la responsabilidad de la dirección del equipo de Diseño de MINI a Anders Warming

 

Después de 10 años de éxitos en Diseño de MINI, Gert Volker Hildebrand va a ceder la responsabilidad de la dirección del estudio Diseño de MINI a Anders Warming a finales de 2010. Gert Hildebrand dejará la compañía el 31.12.2010.

Gert Volker Hildebrand (57 años) ha sido responsable de todo el desarrollo de diseño de la marca MINI desde enero de 2001 y, con su equipo de diseño, ha dado forma al desarrollo de la gama de la marca MINI. A lo largo de los últimos 10 años, el director del estudio de Diseño MINI ha impulsado innumerables conceptos de vehículos MINI y todo el desarrollo del diseño. Además del mayor desarrollo de la tercera generación del MINI clásico, se crearon bajo su dirección el MINI Cabrio y el MINI Clubman. Este año, Gert Hildebrand y su equipo añadieron una versión de 4 puertas reales a la marca MINI: el MINI Countryman, lanzado en septiembre.

Los conceptos MINI Coupé y MINI Roadster presentados en 2009, que aparecerán en el mercado en 2011 y 2012, también fueron creados en el estudio de Diseño de MINI bajo su dirección. Además de diseñar automóviles, Gert Volker Hildebrand se ha dedicado a alentar a jóvenes diseñadores y a hablar sobre diseño en instituciones y al público.

Anders Warming, director de Diseño Exterior de Automóviles BMW, comenzó trabajando para DesignworksUSA en California, en 1997. Después, este danés de 38 años de edad desempeñó diferentes cargos como diseñador de automóviles antes de llegar a Múnich en 2005 como Jefe de Equipo de Diseño Avanzado de BMW Group. En 2007 fue nombrado director de Diseño Exterior de Automóviles BMW. Bajo su liderazgo se crearon el BMW Z4, el BMW Serie 5 y el BMW Concept 6 Series Coupé, presentado en el Salón del Automóvil de París.

“Quiero desear a Gert Hildebrand lo mejor para el futuro y agradecerle que haya trabajado para nosotros tan bien y con tanto éxito”, declara Adrian van Hooydonk, director de Diseño de BMW Group. “Anders Warming tiene las aptitudes, la experiencia necesaria y la intuición para hacerse cargo de la marca MINI y, con el apoyo de todo el equipo de Diseño de MINI, hacer que tenga un futuro con aún mayores éxitos”.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login