Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW i8 Concept Spyder.

El BMW i8 Concept Spyder con eDrive es un biplaza descapotable que encarna una forma de movilidad personal tan deportiva como atractiva.

BMW i

Press Contact.

Rosa Caniego
BMW Group

Tel: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Bajo la bandera de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando una gama de propuestas de vehículos conceptuales y de servicios de movilidad complementarios que dan respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes y, redefinen el entendimiento de la movilidad personal. Además de adoptar tecnologías inteligentes y diseño innovador, BMW i está llevando a cabo un nuevo enfoque global definido en gran medida por la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

 

Siguiendo la presentación de los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group introduce el BMW i8 Concept Spyder. Este tercer modelo de BMW i simboliza nuevos conceptos de movilidad de vanguardia y diseño emocional. Su impronta deportiva subraya las cualidades de un descapotable biplaza mezclando ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con una estética muy especial.

 

La combinación de un diseño inteligente y ligero con la tecnología híbrida de última generación, infunde al BMW i8 Concept Spyder las prestaciones de un deportivo genuino, pese a que su consumo no supera lo que se espera de un pequeño utilitario.

 

Entre los aspectos más llamativos que concentra el BMW i8 Concept Spyder figuran sus puertas sin ventanillas de movimiento ascendente y giratorio, así como un conjunto de equipamientos de a bordo que incluyen spoilers eléctricos ocultos bajo un capó trasero transparente. Este deportivo está desarrollado a partir de la innovadora estructura LifeDrive, en sí misma sustentada en un ligero sistema de construcción modular y en la aplicación de materiales de alta calidad y tecnología. El BMW i8 Concept Spyder es un híbrido Plug-in impulsado por un motopropulsor eDrive que combina un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión de gasolina. La batería de ion-litio que alimenta al motor eléctrico puede ser recargada en un espacio de tiempo extremadamente breve desde un enchufe doméstico. Junto al minimizado peso del vehículo, su reducido centro de gravedad y su estudiado equilibrio, acoplado a un sistema combinado que desarrolla 260 kW (354 CV), promete una capacidad dinámica imbatible, una excepcional eficiencia y un intachable placer de conducción.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login