Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Servicio de alquiler de motos en la 99 edición del ISDE

Del 24 al 29 de septiembre de 2012 tendrá lugar la 99 edición del International Six Days of Enduro (ISDE) en Alemania. Sachesenring será el emplazamiento del evento. Husqvarna ha confirmado la posibilidad de alquilar un número limitado de sus motocicletas, así como de la prestación de un servicio de componentes de repuesto.

Husqvarna
·
Rider training, Events

Press Contact.

Rosa Caniego
BMW Group

Tel: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Del 24 al 29 de septiembre de 2012 tendrá lugar la 99 edición del International Six Days of Enduro (ISDE) en Alemania.

Sachesenring será el emplazamiento del evento. Husqvarna ha confirmado la posibilidad de alquilar un número limitado de sus motocicletas, así como de la prestación de un servicio de componentes de repuesto.

 

Se estima que más de 500 corredores procedentes de todo el mundo acudirán a participar en unos juegos Olímpicos ideados para motocicletas offroad y amateurs del Enduro sport. La organización de este servicio correrá a cargo de ZUPIN MOTORSPORTS, importador oficial de Husqvarna en Alemania.

 

Los modelos disponibles son los de cuatro tiempos TE250, TE310, TE449 y TE511, así como los de dos tiempos WR125, WR250 y WR300.

 

El precio del alquiler incluye el transporte desde Italia hasta Alemania, el transporte interno hasta el paddock, la preparación, el registro y el seguro obligatorio. Las motocicletas estarán disponibles en el paddok unos días antes del comienzo de la carrera.

 

Los costes de alquiler son los siguientes:

 

- Tasa de alquiler exclusivamente de la motocicleta de dos tiempos: 1.990 euros más impuestos.

 

- Tasa de alquiler exclusivamente de la motocicleta de cuatro tiempos: 2.190 euros más impuestos.

 

- Paquete de servicios: 890 euros más impuestos.

 

El paquete de servicios estará servido por ZUPIN MOTORSPORTS, y ofrecerá el suministro de componentes de repuesto y de gasolina en el área de paddock y en el acceso a las áreas restringidas en los check points, donde los participantes tendrán a su disposición:

 

- Personal de asistencia técnica.

- Suministro de emergencia de componentes de repuesto.

- Gasolina.

- Lubricantes.

- Refrescos y avituallamiento.

 

El número de motocicletas disponible es limitado, pero es posible realizar reservas hasta el próximo día 30 de junio de 2012. Por favor, tenga en cuenta que todas las reservas deben realizarse a través de un concesionario/importador oficial Husqvarna. Por ello, por favor contacte con su concesionario/importador oficial Husqvarna para ampliar información sobre los servicios de apoyo y asistencia previstos para el HUSQVARNA 2012 ISDE.

 

Para más información en relación al alquiler de motocicletas en los Six Days de Enduro de Alemania, contactar directamente con Zupin Motorsports a través de la dirección de correo electrónico info@mshag.com

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login