Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

ONE WORLD. ONE R 1200 GS. La carrera de tu vida. La experiencia más excitante en motocicleta del 2013

El debut de la nueva R 1200 GS enduro touring de BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la leyenda GS. Desde hace más de 30 años, el concepto "BMW GS" ha sido sinónimo de placer de conducción y sed de aventura. Esto es una realidad en las motos GS con motor boxer. Las "grandes GS" pueden ser utilizadas para descubrir los rincones más remotos del mundo - ya que han proporcionado a muchos viajeros un soporte fiable en sus tour mundiales.

Ventas y Marketing
·
BMW Motorrad
·
R 1200 GS/GS Adventure
 

Press Contact.

Rosa Caniego
BMW Group

Tel: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El debut de la nueva R 1200 GS enduro touring de BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la leyenda GS. Desde hace más de 30 años, el concepto  "BMW GS" ha sido sinónimo de placer de conducción y sed de aventura. Esto es una realidad en las motos GS con motor boxer. Las "grandes GS" pueden ser utilizadas para descubrir los rincones más remotos del mundo - ya que han proporcionado a muchos viajeros un soporte fiable en sus tour mundiales.


Para celebrar el lanzamiento de la nueva R 1200 GS, la motocicleta que los fans de la legendaria 2 cilindros  enduro touring ya están muriendo por ver, la marca bávara va a enviar uno de los nuevos modelos a una inusual gira mundial por los cinco continentes antes del lanzamiento oficial al mercado.

El "ONE WORLD. ONE GS "-Tour pasará por Nueva Zelanda, a través de Laos / Asia, Botswana y Sudáfrica, Nuevo México / EE.UU. y de vuelta a Europa. La nueva R 1200 GS será pilotada por primera vez por cinco de sus fans.

Un jurado de primera clase compuesto por personalidades internacionales, que se darán a conocer en la feria de motocicletas EICMA de Milán en noviembre, elegirá cinco pilotos de entre las solicitudes recibidas durante el período de inscripción. Estas personas tendrán la oportunidad de descubrir la nueva R 1200 GS por ellos mismos en una de las cinco etapas del viaje, guardando en su memoria una experiencia única.

 Las solicitudes serán aceptadas a partir de la fecha del estreno mundial en Intermot, el 2 de octubre de 2012. La fecha límite para inscripciones es el 30 de noviembre de 2012.

Una cosa está cierta: cualquiera puede ser el afortunado, para disfrutar del tour de su vida.

 

Para registrarse en el siguiente link:

 www.bmw-motorrad.com/gs

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login