Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nueva orientación estratégica de BMW Motorrad

BMW se concentrará en la ampliación de los recursos de la marca BMW Motorrad y para ello se ha firmado un contrato de compraventa con Pierer Industrie AG (Austria) para la adquisición de Husqvarna Motorcycles. Ambas empresas han acordado no divulgar el precio de dicha adquisición.

Empresas

Press Contact.

Enrique Rodriguez
BMW Group

Tel: +34-91-3350-431
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~68,38 KB)

Venta de Husqvarna Motorcycles a Pierer Industrie AG

Múnich. El Grupo BMW da una nueva orientación estratégica a su división BMW Motorrad. Debido al cambio en los mercados de las motocicletas, la evolución demográfica y las crecientes exigencias medioambientales, BMW Motorrad amplía su gama de productos para conquistar nuevos potenciales de crecimiento en el futuro y dar prioridad a la movilidad urbana y eléctrica.

BMW se concentrará en la ampliación de los recursos de la marca BMW Motorrad y para ello se ha firmado un contrato de compraventa con Pierer Industrie AG (Austria) para la adquisición de Husqvarna Motorcycles. Ambas empresas han acordado no divulgar el precio de dicha adquisición.

Ampliación de productos en el sector de la movilidad urbana y eléctrica

En 2012 BMW Motorrad ha conseguido un nuevo récord de ventas y pretende
seguir siendo rentable y crecer de manera sostenible. Actualmente el negocio central incluye única y
exclusivamente vehículos del segmento premium de los sectores “Tour “, ”Enduro“, ”Sport“, ”Roadster“ y ”Maxi-Scooter“ con cilindradas entre 650 y 1.600 ccm.

BMW se posicionó en el mercado de la movilidad urbana por primera vez el año pasado con los maxi-scooter C 650 GT y C 600 Sport. Un próximo paso en la ampliación del abanico de productos en este segmento será la introducción en serie del electroscooter “C Evolution” en 2014.

BMW Motorrad desarrolla motores de combustión ecológicos y motores plenamente eléctricos que contribuyen a la política del Grupo BMW de considerar la gran expansión de las megaciudades y la densidad del tráfico ofreciendo productos y servicios innovadores teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018. 
Here you will see the on demand transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login