Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW es la empresa en el sector automoción con mejor reputación en España

Se encuentra en el “Top Ten” de las empresas con mejor reputación en nuestro país

Corporativo
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW es la empresa con mejor reputación en su sector para los consumidores en España, según el estudio Rep Trak® Pulse España 2014, elaborado por Reputatition Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación. Este estudio, que identifica cuál es el perfil ideal de la empresa reputada para los consumidores españoles, se ha dado a conocer esta mañana en un acto celebrado en el Instituto de Empresa Business School de Madrid. Para la mayoría de los encuestados se trata de una empresa con una sólida cartera de productos y servicios, ética y transparente en su comportamiento corporativo y comprometida con los problemas de su comunidad.

 

Para los consumidores españoles, BMW, con 75,54 puntos (sobre 100 posibles) es la octava empresa con mejor reputación en 2014 en el ránking general y la primera en su sector. Dimensiones como la calidad de sus productos y servicios, la innovación, la integridad y el compromiso social, son valores que sitúan a BMW entre las 10 primeras empresas con mejor reputación en España.

 

El Rep Trak® Pulse España 2014 identifica cómo los consumidoresperciben una empresa a partir de la evaluación de las siete dimensiones básicas de la reputación corporativa y cómo estas percepciones tienen un impacto directo en su cuenta de resultados mediante los comportamientos favorables que suscitan. Las siete dimensiones de la reputación analizadas en el estudio son las siguientes: Solidez financiera, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación,

Entorno de trabajo y Calidad de productos. Entre las Top Ten que componen el Ranking, además de BMW, se encuentran Danone, que lidera el ranking este año, Sony, Google, Apple y Samsung.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login