Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Diversión y grandes novedades en el encuentro BMW MOTORRAD DAYS en Formigal.

La nueva edición del BMW MOTORRAD DAYS en Formigal se ha consolidado un año más con la asistencia de más de 5600 visitantes, que han disfrutado de las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas como para sus acompañantes.

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~77,55 KB)
  
Photos(27x, ~91,84 MB)

La nueva edición del BMW MOTORRAD DAYS en Formigal se ha consolidado un año más con la asistencia de más de 5600 visitantes, que han disfrutado de las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas como para sus acompañantes.

 

El sol brillo en la estación de esquí, lo que hizo que las pruebas de producto tuviesen un éxito rotundo en esta edición. Más de 2.000 test se han realizado con las más de 90 motos que los asistentes han podido probar, incluidas las novedades 2014: R Nine T, R 1200GS Adv, S1000 R, R 1200 RT o la C Evolution.

 

La zona Classic Racer, con más de 300m2 de motos personalizadas, con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, fue una de las áreas más visitadas este año junto con otra de las novedades de este 2014, la zona de competición con los pilotos, equipos y motos del CEV , Copa Easy Race y de los equipos Endurance..

 

Pero no todo fueron pruebas de producto y motos. Los participantes inscritos se divirtieron gracias a la amplia oferta de ocio al aire libre y para todas las edades. En esta ocasión, en la zona de restauración se pudo disfrutar de una auténtica feria gastronómica, con más de 20 puestos diferentes, ofreciendo de esta manera una gran variedad gastronómica y productos típicos del Valle de Aramón.

 

La Carpa Social ha sido el punto de encuentro en el que se programaron las diferentes conferencias, presentaciones de libros, viajes y documentales con las experiencias  de nuestros grandes viajeros en moto por los lugares más remotos del mundo, como es el caso de Charly Sinewan ,Gustavo Cuervo y Eduard Lopez. También ha sido el escenario de los desfiles de moda en los que presentamos todas las novedades del equipamiento BMW Motorrad.

 

Además, los asistentes pudieron disfrutar un año más de dos de los mejores Stuntman del mundo: Narcís Roca y Mattie Griffing, por primera vez en España, que nos deleitaron a todos con sus piruetas y trucos sobre la moto.

 

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de producto y equipamiento de BMW Motorrad, participar en múltiples actividades con tu moto, y disfrutar de un fin de semana al aire libre y rodeado de gente apasionada por las dos ruedas, no puedes perderte el próximo BMW MOTORRAD DAYS en Formigal, porque ya estamos trabajando para sorprenderos en la siguiente edición.

 

 

 

 

Puedes mantenerte informado en nuestra web: http://www.bmwriders.es/encuentros_main.html y en nuestro perfil de Facebook “BMW Motorrad España”

 

¡Te esperamos en nuestro encuentro BMW Motorrad Days en Formigal 2015!

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

09.01.17: 16:45 CET / 10:45 EST. 
Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login