Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Precios para España: Nuevo BMW X5 M y nuevo BMW X6 M

Los nuevos integrantes de la familia BMW M ya tienen precio en España. Con un motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V, 4.4 litros de cubicaje y 575 CV de potencia máxima (en ambos modelos), los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M son los vehículos más potentes que se comercializan en la actualidad en toda la gama de productos de la marca.

E71M LCI
·
BMW M
·
Automóviles M
·
X5 M
·
X6 M
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Los nuevos integrantes de la familia BMW M ya tienen precio en España. Con un motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V, 4.4 litros de cubicaje y 575 CV de potencia máxima (en ambos modelos), los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M son los vehículos más potentes que se comercializan en la actualidad en toda la gama de productos de la marca.

 

Basados en la tercera y segunda generación respectivamente del BMW X5 y del nuevo BMW X6, las variantes BMW M son capaces de acelerar en sólo 4,2 segundos de 0-100km/h y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250km/h. Los nuevos BMW M están asociados a una caja automática Steptronic M con Drivelogic de 8 velocidades. Por supuesto, el nuevo BMW X5 M y el nuevo BMW X6 M están dotados de un gran equipamiento de serie, a destacar:

 

  • Cambio automático Steptronic M con Drivelogic de 8 velocidades.
  • Tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive acentuada en el eje trasero.
  • Llantas de aleación ligera M de 20”.
  • Chasis adaptativo con Dynamic Performance Control y Dynamic Drive.
  • Tren de rodaje específico con suspensión neumática en el eje trasero.
  • Asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico y calefactables.
  • Faros LED autoadaptables.
  • Volante M de cuero multifuncional con levas y ajuste eléctrico.
  • Control de distancia de aparcamiento: delantero y trasero.
  • Climatizador bi-zona.

 

Los precios quedan configurados de la siguiente manera:

 

Versión

Precio

Nuevo BMW X5 M

136.900 euros

Nuevo BMW X6 M

139.900 euros

 

Ya pueden realizarse pedidos en la red de concesionarios de BMW M.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login