Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Apariencia brillante: el nuevo MINI con Chrome Line Exterior Deluxe.

Nuevo equipamiento especial que refleja la conciencia estética de la marca y sus fans. Chasis completamente cromado desarrollado en exclusiva para el nuevo MINI 3 puertas como un avance consistente de las características de diseño de la marca.

Vehículos Especiales
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~44,67 KB)
  
Photos(9x, ~15,02 MB)

Lleva la diversión de conducción en los genes y parece que los cromosomas son también los responsables de su extraordinaria apariencia. El nuevo MINI impresiona allí donde va, pero el equipamiento especial Chrome Line Exterior Deluxe lo transforma en una atracción irresistible. Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis. El efecto es impresionante con el Chrome Line Exterior Deluxe, el MINI refleja completamente la conciencia estética de la marca y de sus fans.

El equipamiento especial desarrollado en exclusiva para el MINI 3 puertas se presentará por primera vez a un grupo de invitados selecto el 1 de abril de 2015. Como precaución, MINI quiere destacar a los fotoperiodistas que deseen asistir al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se puede permitir el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables.

El Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha seguido desde que el MINI clásico se presentó en 1959. El cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de kart o los instrumentos centrales en el habitáculo. Su sofisticado brillo dirige la atención a las características de diseño que han sido típicas de MINI durante décadas y lo han convertido en el coche pequeño Premium original. Desde el lanzamiento de la última generación MINI, sin embargo, ya no es suficiente enfatizar componentes individuales: MINI ha conseguido por fin el estatus de obra de arte perfectamente integrada. Por tanto, es lógico que todo el vehículo tenga una superficie cromada como extra opcional.

El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe. Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANNUAL GENERAL MEETING 2017.

Munich. Here you can see the transmission of the Annual General Meeting of the BMW Group.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login