Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI inspires Pitti Generation(s) en el Pitti Uomo 89. En el 89º Pitti Uomo, que se celebra del 12 al 15 de enero de 2016 en Fortezza da Basso, en Florencia, MINI renueva su colaboración con Pitti Immagine.

MINI sigue su colaboración con Pitti Immagine: Las dos empresas desarrollan proyectos conjuntos, basados en la pasión compartida por la innovación, la atención al detalle, la búsqueda de la calidad y la decisión de superarse constantemente, así como la capacidad de anticipar nuevas tendencias.

Corporativo
·
Ventas y Marketing
·
Exposiciones, Salones del Motor
·
MINI
·
Marcas
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~56,5 KB)
  
Photos(9x, ~92,24 MB)

 

MINI sigue su colaboración con Pitti Immagine: Las dos empresas desarrollan proyectos conjuntos, basados en la pasión compartida por la innovación, la atención al detalle, la búsqueda de la calidad y la decisión de superarse constantemente, así como la capacidad de anticipar nuevas tendencias.

 

MINI y Pitti Immagine se centran juntos en jóvenes talentos

MINI y Pitti Immagine unen sus fuerzas en el Pitti Uomo 89 – el evento internacional más importante del mundo de ropa de hombre y estilo de vida contemporáneo – para seguir promocionando a jóvenes talentos internacionales del mundo de la moda.

Por primera vez, del 12 al 15 de enero de 2016 en Fortezza da Basso en Florencia, Italia, MINI estará presente en “The Latest Fashion Buzz”, una selección de diseñadores internacionales que han aportado ideas modernas y nuevas a la ropa para hombre. Son artistas que, a través de su originalidad e innovaciones atrevidas, han diseñado colecciones que expresan su personalidad.

 

El nuevo  MINI Clubman como inspiración para Pitti Generation(s)

MINI también ofrece su exclusiva interpretación del tema “Pitti Generation(s)” en el 89th Pitti Uomo y presenta una variación excepcional de un campo de juego con el “MINI Gentleman’s Playground”.

Esta elegante e ingeniosa estructura se ha inspirado en las características típicas del nuevo MINI Clubman – el último miembro de la nueva generación de modelos de la familia MINI – y une dos fases decisivas en la vida de una persona; la infancia y la etapa adulta, creando una punto de encuentro entre lo joven y lo viejo, dónde la gente puede seguir su instinto espontáneamente y explorar su identidad de forma auténtica.

 

Nueva estrategia de Marca MINI

BMW Group ya presentaba el nuevo producto MINI y la estrategia de marca en la presentación mundial del MINI Clubman en Berlín en junio de 2015. La nueva identidad de marca está definida por el diseño, la autenticidad y el valor intrínseco. El relanzamiento mundial llevará a la marca MINI a una nueva era y, al mismo tiempo, se basa en la tradición de la marca de reinventarse a sí misma y forjar el espíritu de los tiempos.

La nueva filosofía de la marca elimina todo lo innecesario para dejar más espacio para lo realmente importante. Centra su atención en los mensajes principales y se comunica de una forma auténtica. El nuevo logo, la nueva tipografía y los nuevos tonos están pensados según el principio básico de claridad y autenticidad, y reinterpretan el ADN de la marca para seguir formando el espíritu de los tiempos en el futuro.

 

MINI y Pitti

Pitti Immagine es una feria anual que se celebra en Italia, centrada en la moda. El Pitti Uomo, una feria exclusiva de moda para hombre, se ha celebrado dos veces al año en Florencia desde 1972 y promociona las marcas de moda jóvenes, punteras y, a veces, poco convencionales. MINI y Pitti Immagine han estado trabajando juntos en varios proyectos desde enero de 2015.

Entre otros logros, MINI y Pitti presentaron conjuntamente al joven diseñador Alberto Premi como un talento importante en el 87º Pitti Uomo. Premi presentó después una edición especial MINI de su innovadora colección de zapatos en el Salón del Móvil 2015 en abril de 2015.

 

MINI mostró en el 88º Pitti Uomo, en junio de 2015, que su filosofía también podía aplicarse fuera del mundo del automóvil. Junto con seis jóvenes talentos italianos, MINI diseñó la “MINI Gentleman’s Collection inspirada por el nuevo MINI Clubman”. La “Colección Capsula” de seis partes combina la artesanía italiana con los detalles creativos e innovadores.

 

Tras el gran éxito de la “MINI Gentleman’s Collection”, la colaboración con jóvenes diseñadores y talentos continuará en el 90º  Pitti Uomo en junio de 2016.

 

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login