Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW M4 GTS, primer vehículo de producción en serie del mundo en ofrecer llantas de fibra de carbono.

Diseñado para los circuitos, pero también homologado para su uso en carretera, el nuevo BMW M4 GTS es el primer vehículo producido en serie del mundo que puede equiparse con llantas fabricadas en fibra de carbono y aluminio compuesto. Éstas permiten reducir alrededor de siete kilos de peso en un BMW M4 GTS respecto a uno equipado con las llantas de aluminio forjado de la versión estándar.

F46
·
F16
·
F30 LCI
·
F31 LCI
·
F33
·
F25 LCI
·
F26
·
F15
·
F85
·
F86
·
F36
·
F32
·
F82
·
Tecnología
·
Serie 4
·
BMW M
·
Automóviles M
·
Technology, Research & Development
·
Coupé
·
Brands
·
M4
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~133,77 KB)
  
Photos(3x, ~5,95 MB)

En primavera de 2016, el último modelo de altas prestaciones de BMW M GmbH, inspirado en la competición, estará disponible con una opción de equipamiento adicional que ensalza todavía más su carácter exclusivo. El nuevo BMW M4 GTS (consumo combinado de combustible: 8,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 199 g/km) - con un motor de seis cilindros en línea que alcanza 500 CV, con la ayuda del sistema de inyección de agua (sistema empleado por primera vez en un vehículo producido en serie) y gran variedad de componentes en plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) - estará disponible a partir de su lanzamiento en marzo de 2016 con más innovaciones en la tecnología del bastidor.

 

Las opciones para el BMW M4 GTS incluirán llantas BMW M de carbono (frontal: 9,5Jx19, trasera: 10,5Jx20), cuyo característico e innovador material logrará una reducción significativa del peso no suspendido y de las masas de rotación. Por lo tanto, tiene un efecto positivo sobre la aceleración y desaceleración del automóvil, las respuestas de la dirección y los niveles de vibración.

 

Diseñado para los circuitos, pero también homologado para su uso en carretera, esta joya tecnológica es el primer vehículo producido en serie del mundo que puede equiparse con llantas fabricadas en PRFC/aluminio compuesto. Éstas permiten reducir alrededor de siete kilos de peso en un BMW M4 GTS respecto a uno equipado con las llantas de aluminio forjado de la versión estándar. Los bordes en carbono también dotan a la llanta de una exclusiva estética deportiva. Las ruedas están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente para el BMW M4 GTS (delantero: 265/35 ZR19, trasero: 285/30 ZR20).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login