Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Labs: Un laboratorio online para servicios ConnectedDrive. BMW Group es el primer fabricante de coches en conectarse a IFTTT.

Además de los innovadores servicios BMW ConnectedDrive, BMW Group trabaja constantemente para desarrollar servicios digitales pioneros que aumentarán la conectividad del vehículo. El portal BMW Labs, que está activo desde el 19 de enero de 2016, dará a los clientes la oportunidad de probar por adelantado nuevos servicios todavía en desarrollo y, por tanto, desempeñar un papel activo ayudando a dar forma a los futuros servicios de BMW ConnectedDrive.

Tecnología
·
Technology, Research & Development
·
BMW ConnectedDrive
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~254,38 KB)
  
Photos(10x, ~6 MB)

Además de los innovadores servicios BMW ConnectedDrive, BMW Group trabaja constantemente para desarrollar servicios digitales pioneros que aumentarán la conectividad del vehículo. El portal BMW Labs, que está activo desde el 19 de enero de 2016, dará a los clientes la oportunidad de probar por adelantado nuevos servicios todavía en desarrollo y, por tanto, desempeñar un papel activo ayudando a dar forma a los futuros servicios de BMW ConnectedDrive.

 

BMW Labs activa funciones personalizadas vía IFTTT. La primera opción ConnectedDrive que estará disponible a través de BMW Labs es la integración del servicio IFTTT en los vehículos BMW. IFTTT es un servicio gratuito que permite que cientos de aplicaciones web y servicios inteligentes del Internet se conecten entre ellos.

 

Los usuarios pueden crear un espacio denominado “Recipes” [Recetas], que les da carta blanca para combinar “Triggers” [Desencadenantes] con “Actions” [Acciones] asociadas. Pueden elegir entre más de 260 servicios diferentes, como Twitter, Facebook, GoogleDrive, e-mail y SMS, además de conectarse a sistemas domésticos inteligentes, como Hue, Nest y Netatmo. IFTTT Recipes permite a los usuarios conectar su coche con estos servicios como deseen. Por ejemplo, la luz exterior de casa puede encenderse o apagarse automáticamente cuando se acerca su BMW. También permite que se abra la puerta del garaje y que se active la calefacción o el aire acondicionado. La familia del usuario también podrá saber cuándo el coche se acerque a un sitio determinado, para saber cuándo se recoge a uno de los niños en la escuela, por ejemplo. Y si el coche está aparcado, su situación también puede guardarse en un enlace de Google Maps, para recordar al dueño dónde está.

 

BMWGroup es el primer fabricante de coches que permite estos vínculos a funciones personalizadas mediante el servicio IFTTT. Teniendo eso en cuenta, el BMW Labs Channel está ya disponible en la web de IFTTT y puede activarse en www.ifttt.com/bmwlabs. Los clientes pueden crear su propia carpeta de Recipes en la web o en las aplicaciones móviles de IFTTT.

 

La aplicación BMW Labs que enlaza el servicio puede seleccionarse en el menú de pantalla de BMWControlDisplay. Para usarla, el coche tiene que estar registrado con el Navigation systemProfessional y los servicios ConnectedDrive en BMWOnline, y el usuario debe tener una cuenta IFTTT. Las pruebas iniciales de BMWLabs e IFTTT se han llevado a cabo en EEUU, Inglaterra, Francia, España, Alemania y Australia utilizando una versión Beta en inglés.

Los usuarios pueden encontrar más información visitando la web de BMWLabs https://labs.bmw.com.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login