Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

PuntApunta 2016, de Sur a Norte

Un año más, vuelve de PuntApunta, la travesía que organiza BMW Motorrad España y que recorrerá la Península Ibérica desde Isla Cristina a San Sebastián. La aventura tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2016.

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Un año más, vuelve de PuntApunta, la travesía que organiza BMW Motorrad España y que recorrerá la Península Ibérica desde Isla Cristina a San Sebastián. La aventura tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2016.

 

El viaje se hará en 3 etapas, una primera que irá desde Isla Cristina a Cáceres, la siguiente que termina en Burgos y la última que finaliza en Donostia. Durante el recorrido, los participantes disfrutarán rutas llenas de encanto con espectaculares paisajes.

 

Todos los riders  reciben un seguimiento personalizado en ruta a través del control de participación por medio del Road Book que habrá que sellar en los puntos de control a lo largo de todo el recorrido. BMW Motorrad España pretende fomentar el uso responsable de la moto ya que se trata de un evento turístico y no de una prueba deportiva. Se realiza sobre carreteras asfaltadas y caminos de tierra abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación.  El Finisher, el último sello de la carrera, es un reconocimiento que se entregará a todos lo que logren finalizar la ruta al completo  y que hayan logrado sellar todos los pasos.

 

El evento cuenta con Metzeler y Touratech como patrocinadores oficiales y, además, serán los encargados de ofrecer asistencia a los participantes durante todo el viaje.

 

Este evento, abierto a todos los modelos y marcas de motocicletas con una cilindrada superior a 125 c.c., tiene un precio de inscripción de 150 euros destinados al seguimiento especial que reciben todos los participantes durante la ruta con asistencia médica y mecánica incluida y numerosos puntos de avituallamiento a lo largo de toda la ruta para que la única preocupación de los riders sea disfrutar del camino.

 

Pero, sólo 400 personas podrán vivir la aventura Punta a Punta 2016. Inscríbete ya en la web: http://www.bmwriders.es/

Te esperamos!!

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login