Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad expande su red de producción con su propia sede de fabricación en Brasil Manaus como nuevo punto de la red de fabricación de BMW Motorrad, la producción empezará en 2016 Montaje de la BMW G 310 R Roadster para el ascendente mercado de Brasil.

BMW Group abrirá su propia sede de producción a finales de 2016 en Manaus, Brasil. La nueva planta BMW Group Manaus creará unos 170 empleaos. BMW Group ya tiene previsto fabricar más de 10.000 motocicletas BMW en 2017 para el mercado brasileño y se espera un crecimiento significativo del volumen del mercado al producir la BMW G 310 R localmente.

Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
BMW Motorrad
·
Brands

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

. BMW Group abrirá su propia sede de producción a finales de 2016 en Manaus, Brasil. La nueva planta BMW Group Manaus creará unos 170 empleaos. BMW Group ya tiene previsto fabricar más de 10.000 motocicletas BMW en 2017 para el mercado brasileño y se espera un crecimiento significativo del volumen del mercado al producir la BMW G 310 R localmente.

Otros ocho modelos se fabricarán en Manaus además del modelo de iniciación de menos de 500cc. La nueva sede de producción sustituye a la subcontratación de Dafra Motos en su planta de Manaus. Se ha acordado con Dafra que la producción se finalizará este verano.

 

Potencial del mercado en Brasil

Para BMW Group, Brasil representa un mercado de motos de importancia estratégica. Con la nueva planta, BMW Motorrad se posiciona en un mercado en crecimiento y aumenta su implicación en Brasil. “Con nuestra estrategia de crecimiento global estamos abriendo mercados emergentes como Brasil. La G 310 R desempeña un papel clave para ganar nuevos grupos objetivo entusiastas de BMW Motorrad”, dice Stephan Schaller, Director General de BMW Motorrad.

 

Estrategia de crecimiento de BMW Motorrad

Actualmente, BMW Motorrad es líder del mercado en 27 países en el segmento Premium de más de 500cc y se prepara para seguir creciendo de forma sostenible y rentable. La iniciativa de modelos continúa avanzando y la red de ventas global se ampliará de forma significativa. El objetivo es vender 200.000 unidades al año para 2020. BMW sigue ampliando su implicación en los mercados actuales y está tanteando sobre todo nuevos mercados en Asia y Sudamérica. Se centra especialmente en movilidad urbana.

 

La planta BMW guiará la producción

La planta de BMW Group en Berlín asumirá el puesto de guía para el establecimiento de la nueva planta de producción de motos en Manaus. “En BMW Group ponemos énfasis en las sedes de fabricación internacionales para reforzar aún más nuestra posición en el mercado. Con el comienzo de la producción en Manaus, en la planta

BMW Group de Berlín están impacientes por ayudar a la red de producción internacional y a sus colegas de allí. BMW Group, da las gracias a su colaborador brasileño Dafra por la buena relación de trabajo que han mantenido en los últimos años. Dafra Motos ha estado fabricando motos BMW en Manaus desde 2009.


www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Twitter: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview

Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

 

 

 

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login