Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El MINI Festival visita Bélgica

Coche pequeño, gran celebración: el “International MINI Meeting” está demostrando ser muy popular un año más, hasta 3.500 aficionados a la marca de culto británica se espera que acudan a la ciudad belga de Lommel.

Historia MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~41,88 KB)
  
Photos(4x, ~14,27 MB)

Los entusiastas de MINI se reunirán por 38º vez para el meeting anual para celebrar sus coches y a ellos mismos. Este año, los fans del pequeño coche británico se dirigen por primera vez a Bélgica para celebrar el “International MINI Meeting 2016”. La pequeña ciudad de Lommel será el escenario del gran evento de este año para el coche pequeño, del 12 al 16 de mayo. Es una localidad pintoresca situada entre molinos de viento en la reserva natural de Lommelse Sahara.

 

La reunión está organizada por el “MINI Fun Club Belgium”, el más antiguo de su tipo en Flandes. Los organizadores están impacientes por dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, así como al invitado de honor y “Rallye Professor” Rauno Aaltonen, que ganó el Rally de Montecarlo con el Mini clásico en 1967.

 

El extenso programa incluye música en vivo, fiestas y zonas de restauración, presentaciones de Mini Club y entretenimiento para los niños, lo que hace que el evento sea también atractivo para familias. Además, habrá mercado de piezas y accesorios, y se votarán los modelos más bonitos, más extraños y más rápidos.

 

El camping situado cerca crea un espacio con aire familiar. Las muchas nacionalidades presentes y el entusiasmo general por la marca británica es lo que constituye el carácter típico del IMM. Más de 130 clubs se presentarán con sus cuidadísimos coches, convirtiendo el evento en una experiencia realmente única. La nueva generación de la familia MINI, que también puede recordar un pasado lleno de eventos desde su introducción en 2001, hace tiempo que se ha mezclado entre la familia multicolor de Minis clásicos.

.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login