Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW y el Real Club Náutico de Palma se unen en torno a la vela

BMW España y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~146,09 KB)
  
Photos(1x, ~432 KB)

BMW España y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España. 

BMW y el deporte de competición están ligados desde el origen de la compañía. Por ello, este acuerdo con el Real Club Náutico de Palma constituye una excelente oportunidad para seguir mostrando el prestigio y los valores de deportividad y competitividad que ambos comparten. 

El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Real Club Náutico, donde los presidentes de BMW España y Portugal, Guenther Seemann, y del club, Javier Sanz, expresaron la satisfacción de esta unión de dos grandes nombres, BMW y RCNP, y un objetivo común: ensalzar los valores de deporte. 

El Presidente del Grupo BMW España y Portugal, Guenther Seemann, afirmó que “BMW siempre ha estado muy vinculado con la competición y sus valores. El Real Club Náutico de Palma es, sin duda, un espléndido embajador de nuestra marca y este año esperamos destacar aún más nuestra colaboración, que empezó en 2015, ya que para nosotros es muy especial dado que estamos celebrando el centenario de BMW”.  

Por su parte, el Presidente del Club Náutico de Palma, Javier Sanz señaló que “para el Real Club Náutico de Palma es un gran honor ir de la mano de una marca tan prestigiosa como BMW y compartir con ella el valor de la búsqueda de la excelencia. El acuerdo que hemos rubricado nos permitirá, sin duda, mejorar la organización y la difusión de los acontecimientos deportivos que acogemos. La colaboración con BMW en la edición del pasado año de la Copa del Rey MAPFRE fue una experiencia muy positiva y motivadora, y estoy muy ilusionado con las cosas que podemos hacer juntos en el futuro”.   

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

 

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

09.01.17: 16:45 CET / 10:45 EST. 
Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login