Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI FLUID FASHION. MINI presenta una colección limitada en el Pitti Uomo 90.

MINI presenta una colección limitada de sudaderas en el 90º Pitti Uomo en Florencia, una de las ferias de ropa masculina y estilo de vida contemporáneo más importante de la escena internacional

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~52,42 KB)
  
Photos(30x, ~163,18 MB)

 La MINI FLUID FASHION Capsule Collection, desarrollada con cinco marcas jóvenes e innovadoras consiste en cinco sudaderas con cinco diseños distintivos. “La marca MINI ha sido el estándar del diseño icónico y el estilo de vida personal desde sus primeros momentos. Conducir un MINI es una declaración de estilo e identidad, que es una razón por la que la marca ha tenido una estrecha conexión con el mundo de la moda desde los años 60,” explica Esther Bahne, Responsable de Estrategia de Marca e Innovación de Negocio en MINI. Con la MINI Gentleman’s Collection, una gama de accesorios de seis piezas para el hombre moderno todavía fresca en nuestras mentes, este año MINI muestra una colección de sudaderas. La MINI FLUID FASHION Capsule Collection está limitada a 200 piezas por diseño y disponible en exclusiva en la tienda online de Luisa Via Roma a partir de mediados de junio.

 

MINI FLUID FASHION: La audacia se encuentra con el unisex.

Las colaboraciones de diseño siempre han sido una herramienta importante para MINI cuando se trata de desarrollar su perspectiva de moda y diseño y, al hacerlo, hacer nuevos descubrimientos. Para ello, MINI FLUID FASHION combina la experiencia de diseño de MINI con la fuerte influencia de jóvenes marcas situadas en cinco países diferentes. Los diseñadores elegidos han trasladado la actitud optimista y abierta de la marca MINI a declaraciones modernas en las sudaderas diseñadas por MINI. Es un enfoque que destaca por la elección de la sudadera como lienzo para los diseños. Una sudadera es algo que tanto hombres como mujeres pueden llevar y es una de las piezas de ropa más “democráticas” y utilizadas. Existe en un espacio más allá de cualquier categorización, como un clásico de la moda que está a gusto tanto en la calle como en colecciones de los principales diseñadores. MINI también ha seguido sus formas poco convencionales en la elección de los diseñadores de moda para este trabajo. Sus últimas colecciones están llenas de diseños emocionantes, de retos y de superación de las barreras que se encuentran en nuestra mente. HIEN LE (Alemania), Agi & Sam (UK), Études Studio (Francia), SANKUANZ (China) y Sunnei (Italia) han creado todos una sudadera cada uno.

 

HIEN LE, Alemania.

El diseñador berlinés HIEN LE da prioridad a las líneas sutiles y al diseño bien pensado. Su compromiso con la simplicidad, el estilo y la cualidad se transforma en creaciones que son en la misma medida de última generación y atemporales. Para la MINI FLUID FASHION Capsule Collection ha unido el corazón “me gusta” de Instagram – una expresión de aprecio por la era digital – con el tema que guía su última colección: la forma negativa. “Para mí MINI FLUID FASHION se trata de no tener fronteras, tener valor y, sobre todo, amor,” dice. “Esas son cosas que siempre han sido importantes para mí y ahora lo son más que nunca.”

Études Studio, Francia.

Junto con su trabajo como diseñadores, Études refleja el panorama de la moda con varios proyectos. Su trabajo de plataforma múltiple está encabezado por atrevidos experimentos y colaboraciones y su diseño para la MINI FLUID FASHION Capsule Collection muestra su estilo visionario en una forma esencial: “La frase ‘out of the blue’ se refiere a la noción de lo inesperado y lo espontáneo, con la capacidad de verlo todo de forma positiva y optimista. ‘Out of the blue’ representa la belleza que sale de los momentos y lugares más inesperados. La frase representa la filosofía de Études’ como marca y como colectivo creador.”

 

Agi & Sam, Gran Bretaña.

Agi & Sam, con sede en Londres, creen firmemente en “no tomarse la moda demasiado en serio”. Los dos diseñadores dan vigor a su creatividad con puntos de humor, pero luego cambian a una muy seria dedicación a la investigación a fondo y la aplicación para llevarla adelante. Para la MINI FLUID FASHION Capsule Collection, Agi & Sam se han mantenido fieles a su gusto por el diseño vibrante y en contraste, mezclando colores chillones con líneas minimalistas. Esta combinación se expresa en patrones geométricos, con un guiño al trabajo de una auténtica transgresora, Gunta Stölzl. La artista alemana se hizo un nombre como la primera mujer maestra en el movimiento dominado por hombres, Bauhaus.

 

SANKUANZ, China.

Los principales puntos del diseño de SANKUANZ incluyen diseños atrevidos y coloridos, en los que los patrones poco convencionales se unen con elementos a veces conflictivos para crear colecciones de alta gama. Estas creaciones unisex combinan a menudo elementos tradicionales con detalles modernos. Y lo mismo ocurre con el diseño de SANKUANZ para la MINI FLUID FASHION Capsule Collection, que mezcla la estética de los cómics clásicos chinos de los 80 con la riqueza de colores del moderno logo de SANKUANZ y un Mini clásico como símbolo de un enfoque más amistoso y colorido a la forma urbana de vivir.

 

Sunnei, Italia.

Sunnei fue uno de los descubrimientos más importantes – para MINI y otros – en “The Latest Fashion Buzz”, un proyecto de talentos celebrado por Pitti Uomo 89 a primeros de este año. Los chicos de Sunnei trajeron su propio enfoque a la MINI FLUID FASHION Capsule Collection: “Estamos obsesionados con las rayas y por eso decidimos mezclarlas con nuestro lema ‘every day I wear Sunnei’, que se trata de confiar en tu estilo sin preocuparte de tendencias. Nos encanta el hecho de que si ves esos gráficos de lejos, parecen un dibujo Vichy y cuando te acercas descubres lo que significa. Ese es nuestro mensaje, que es el momento de mirar los detalles y parar un momento para descubrir lo que significa cada pieza de nuestra colección.”

 

MINI and Pitti Immagine. Pitti Immagine es una feria anual que se celebra en Italia, centrada en la moda. El Pitti Uomo, una feria exclusiva de moda para hombre, se ha celebrado dos veces al año en Florencia desde 1972 y promociona las marcas de moda jóvenes, punteras y, a veces, poco convencionales. MINI y Pitti Immagine han estado trabajando juntos en varios proyectos desde enero de 2015. Uno de los mayores talentos identificados por MINI y Pitti en el 87º Pitti Uomo fue el joven diseñador Alberto Premi, que después presentó una innovadora colección de zapatos en una Edición Especial MINI en el Salón del Móvil en abril de 2015. MINI demostró que su filosofía también podía aplicarse fuera del mundo del automóvil en el 88º Pitti Uomo, en junio de 2015. Allí, MINI se unió a seis jóvenes talentos italianos, para diseñar la “MINI Gentleman’s Collection”, una Capsule Collection de seis piezas que combinaba la artesanía italiana con los detalles creativos e innovadores. MINI y Pitti unían sus fuerzas una vez más en el Pitti 89 en enero de 2016 para seguir apoyando la causa de los talentos de moda internacionales. MINI aprovechó la ocasión para el debut de “The Latest Fashion Buzz”, una plataforma que exponía una selección de diseñadores internacionales que traían ideas nuevas y modernas al sector de la ropa masculina.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login