Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Cuenta atrás para los 16 BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen.

BMW Motorrad vuelve a ofrecer a su comunidad internacional de aficionados un programa tan variado como su gama de modelos y tan variado como los propios motoristas. A partir del 1 de julio de 2016 habrá tres días de motociclismo, celebración y charla sobre motos – por no mencionar las muchas oportunidades de disfrutar el estilo de vida bávaro

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~70,69 KB)
  
Photos(5x, ~30,56 MB)

Múnich/Garmisch-Partenkirchen. BMW Motorrad vuelve a ofrecer a su comunidad internacional de aficionados un programa tan variado como su gama de modelos y tan variado como los propios motoristas. A partir del 1 de julio de 2016 habrá tres días de motociclismo, celebración y charla sobre motos – por no mencionar las muchas oportunidades de disfrutar el estilo de vida bávaro.

Los organizadores han preparado muchas ideas de nuevo este año. Habrá numerosas actividades como pruebas on-road y off-road utilizando la actual gama de modelos. También habrá paseos panorámicos por pistas de tierra y por el bosque. Para los que todavía no tienen carné de moto, los BMW Motorrad Days ofrecen sesiones de formación bajo la guía de un experto.

 

Los BMW Motorrad Days no podrían estar completos sin los desfiles: el Desfile Principal de Motos empieza el sábado a las 12.30 pm (formación a las 12 del mediodía). Y el Desfile Clásico con joyas del motociclismo de todos los tipos, que también es una actividad tradicional, empieza el domingo a las 12 del mediodía.

Y hablando de vehículos clásicos: la BMW Classic Tent se centrará en el tema “Rendimiento. En todas las disciplinas”. El estudio de diseño “BMW R5 Homage” también podrá admirarse en esa tienda – es la moto que se presentó recientemente en el Concorso d’Eleganza en el lago de Como. En la BMW Classic Tent estará el invitado VIP y leyenda de la competición Helmut Dähne, que estará disponible para firmar autógrafos y hablar con los visitantes.

 

Boxer Sprint en un estadio: en colaboración MC Augsburgo, el equipo Glemseck 101 y la revista motorista MO, se realizará una nueva edición de la Boxer Sprint en el que las motos de conversión de 2 y 4 válvulas se enfrentarán unas a otras. El concurso empezará el sábado a las 3 pm en St.-Martin-Straße.

 

Por primera vez habrá una carpa GS Trophy: con una exposición sobre los anteriores eventos GS Trophy, esa tienda será también un centro de información y contacto

para todos los amantes del todo terreno y antiguos participantes de la GS Trophy. El equipo ganador del Trofeo Internacional GS 2016 y del Trofeo Internacional GS Femenino también estarán allí.

 

La acción y el espectáculo estarán en la Event Arena: el piloto free style Mattie

Griffin realizará espectaculares acrobacias con su G 310 R modificada.

El equipo Ritzmann Motorsport tiene un emocionante Car Drift Show preparado y también habrá un espectáculo Lifestyle Action Show para mayor diversión.

Tampoco se ha olvidado el Fútbol y los Partidos EM, que se tendrán en cuenta durante los BMW Motorrad Days.

 

BMW Motorrad Motorsport presenta su camión de competición, donde se realizarán sesiones de autógrafos y entrevistas con héroes de BMW Motorsport.

 

La Custom Village no es solamente sobre barbas largas y tatuajes; también habrá nuevos expositores, conversiones especiales y, por supuesto, el legendario Original Motodrom – el espectáculo del muro de la muerte más antiguo del mundo.

Aventureros en el US Lodge: Michael Martin, Henning Bützow, Dylan

Samara Wickrama y otros ofrecerán un fantástico entretenimiento y charlas sobre sus increíbles experiencias.

 

Y también hay una gran lista de VIPs que han confirmado su presencia. Los siguientes nombres son imprescindibles: Hannes Jaenicke, Lisa Tomaschewsky, recordman mundial en moto sobre hielo Robert Gull, la piloto de superbikes Sabine Holbrook, la piloto de velocidad Valerie Thompson, la piloto de competición Maria Costello, el aventurero Squash Falconer, el artista del tatuaje Makani Terror, el ilustrador de cómics Riccardo Burchielli, el piloto y ganador de la Man TT, Ian Hutchinson y otros muchos...

 

Por último, pero no menos importante, los invitados podrán disfrutar de fiesta, fuego de campamento y música.

La fiesta antes de la fiesta: una vez más, este año también habrá una Fiesta Warm-Up en el BMW Museum en Munich el jueves 30 de junio a partir de las 7pm. El evento en sí empezará en Garmisch el viernes: grandes tiendas, grandes vasos de cerveza y grandes grupos tocando en directo. Los Bogus Brothers (viernes) y los legendarios Blechblos’n (sábado) empezarán a calentar el ambiente en la Party Tent este año.

 

En el Motodrom habrá rock’n' roll con Desperado5 (viernes) y Ricky Rocket and the Phantoms (sábado).

La alternativa americana: Dreirad y DJ Robert moverán la US Lodge el viernes. Mientras que el sábado, DJ Robert empezará la fiesta, junto con Rock Wave. Y como alternativa para todos los grupos de edad: música de campamento con Byron (viernes y sábado).

Música para irte a la cama y música para despertarte: el domingo por la mañana la Metropolitan Jazz Band de Praga volverá a tocar en el desayuno de jazz en el

beer garden.

 

En el Action Stage se pueden hacer fotos muy especiales. Sentado en una BMW G 310 R o de pie en una Longboard, los visitantes pueden elegir el fondo de Greenscreen. Los distintos motivos de arte urbano están diseñados por artistas internacionales como por ejemplo Felipe Pantone (Valencia, España), Low Bros

(Hamburgo, Alemania) o Cyrcle (Los Ángeles, EEUU).

Esas fotos se pueden imprimir de inmediato o recibirlas en formato digital y enviarlas con saludos especiales de los BMW Motorrad Days.

 

La Social Media Lounge es la zona para relajarse, compartir noticias, fotos y videos. Simplemente utiliza el hashtag #bmwmotorraddays o súbelas a facebook.com/BMWMotorrad. Todos los que no pueden estar allí en persona podrán seguir de cerca todos los canales:  Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Snapchat y Google+. Solo hay que buscar “BMW Motorrad” en sus respectivos canales.

 

Alojamiento para la noche al aire libre: por último, pero no menos importante, habrá una gran zona de acampada cerca del terreno del evento con una superficie de 15.000 metros cuadrados disponible para nuestros invitados, con duchas y lavabos (€ 7,50 por tienda por la duración del evento).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login