Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad se alía con la empresa de tecnología móvil Rever. Construyendo una comunidad global de conductores de moto para compartir la pasión por el motociclismo

Planear las rutas más bellas, rodar por ellas con otros motoristas, compartir experiencias durante el día y hablar de gasolina por la noche. Con esto en mente, BMW Motorrad ha iniciado una colaboración estratégica con la “start-up” tecnológica Rever para construir una comunidad global de motoristas.

BMW Motorrad
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

 

Desde su inicio en 2015, los usuarios de Rever han trazado millones de kilómetros de rutas moteras en 119 países de todo el mundo. La aplicación gratuita Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con la página web de Rever para ayudar a los pilotos a descubrir las mejores carreteras del mundo, crear rutas a medida, seguir rutas y compartir experiencias a través de las redes sociales. Eso permite a BMW Motorrad expandir digitalmente su oferta de experiencias de conducción directamente en contacto con su grupo objetivo.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto,” decía Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad. “Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”

“Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera,” comentaba Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. “Pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas. Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada.”

Mark Roebke, Presidente y cofundador de Rever, añade: “Estamos muy emocionados por incorporar nueva tecnología que mejore la experiencia de conducción y el creciente entusiasmo por las motos en todo el mundo.”

Rever conecta una comunidad global de entusiastas de la moto a través de la aplicación gratuita Rever y su web para descubrir los mejores lugares para rodar, hacer un seguimiento de las actividades y navegar y compartir experiencias en moto. La membresía Premium en Rever incluye características adicionales como acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más. Rever tiene su sede en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015 por la industria de la moto y veteranos de la tecnología.

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  Como empresa global,  el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2014 fueron de 8,71 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 80,40 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2014, el Grupo BMW tenía unos 116.324 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

 

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login