Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW, coche oficial de la 35ª Copa del Rey de Vela y del Real Club Náutico de Palma (RCNP)

BMW, en su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca.

Deportivo
·
Sailing
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~142,61 KB)

BMW, en su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca. 

BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo. Para las marcas de BMW Group, la búsqueda del éxito a base del trabajo en equipo forma parte de su ADN y la Copa del Rey Mapfre de Vela es un entorno idóneo que demuestra cómo el éxito sólo se consigue si hay cooperación y coordinación con los integrantes de los grupos. Es por ello que este evento está considerado como una de las competiciones náuticas anuales mejor valoradas de Europa y uno de los eventos deportivos de referencia de Palma de Mallorca. 

Precisamente por su elevada reputación, 130 barcos representando a 19 países competirán este año, y cuatro de los ocho ganadores de 2015 vuelven a Palma de Mallorca a defender su título incluyendo el BMW Sail Racing que ganó la pasada edición en clase BMW ORC 1. 

Creada en 1982, la Copa del Rey Mapfre de Vela ha celebrado todas sus ediciones en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca bajo la organización del RCNP.

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login