Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW i firma un acuerdo de colaboración con Cabify

La startup española contará con una flota de 20 BMW i3. ++++ Junto a este acuerdo, la empresa lanza la primera categoría para vehículos eléctricos.

I01
·
Sostenibilidad
·
Sociedad
·
BMW i3
·
BMW i Automobiles
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW i y Cabify firman un acuerdo de colaboración para ofrecer a los ciudadanos una solución de movilidad 100% eléctrica con el exclusivo BMW i3, primer vehículo de producción de BMW i pensado para la movilidad urbana y libre de emisiones. La startup española contará con una flota inicial de 20 unidades BMW i3 y formarán parte de la nueva categoría, ‘Cabify Electric’. 

Entre las novedades de esta nueva categoría destaca que es la primera empresa en España que incluye en su oferta servicio de coche con conductor bajo licencia VTC. El BMW i3, eficiente en toda su cadena de valor gracias a una producción sostenible y al uso de materiales innovadores ofrece soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente manteniendo el placer de conducir y la innovación característica de la marca BMW. 

El servicio solicitado en la categoría Cabify Electric tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite (la más económica de Cabify) y estará disponible en la ciudad de Madrid. 

Francisco Dominguez, BMW i Manager de BMW Group España afirma que “la apuesta de BMW Group por la Movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de movilidad, se hace patente en el proyecto que hoy presentamos junto a Cabify, inaugurando la categoría de Cabify Electric con el BMW i3. 

El Grupo BMW ha creado el vehículo eléctrico más avanzado y sostenible del mundo, utilizando materiales y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, y siendo el único vehículo en el mundo con el Certificado de CO2, garantizado en todo el ciclo de vida del vehículo desde su fabricación hasta su reciclaje. 

Adicionalmente, el Grupo BMW está trabajando en nuevos sistemas de movilidad en las ciudades. El transporte de viajeros con conductor utilizando el BMW i3 a través de Cabify Electric es una apuesta por la movilidad eficiente y responsable con nuestro entorno y por una empresa que es líder en la movilidad de las personas en España”. 

Por su parte, Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, afirma que, “la creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro. Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios”. 

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

 

Acerca de Cabify

Creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores, CABIFY es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio.

 

La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis adheridos, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

 

Operativo desde diciembre de 2011, el servicio está disponible en España (Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga -Marbella, Torremolinos y Benalmádena-, Valencia, Bilbao, Vitoria y Tenerife), México (México DF, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Toluca, Mérida y León), Perú (Lima), Chile (Santiago y Valparaíso), Colombia (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla), Portugal (Lisboa y Madeira), Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro) y Panamá (Panamá City).

 

Puede accederse a Cabify desde iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone (desde m.cabify.com) y ordenadores desde la web www.cabify.es

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login