Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Concept X2, entre las novedades del Grupo BMW en el Salón del Automóvil de París 2016

El Grupo BMW ha escogido el Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo BMW Concept X2. Esta nueva incorporación al segmento compacto tiene un diseño distintivo que marca la diferencia respecto a los otros modelos BMW X y marca un hito en la construcción coupé en el Grupo BMW. El resultado es un concepto compacto que exuda deportividad urbana.

F34
·
I01
·
I12
·
Coupé
·
Serie 3
·
Gran Turismo
·
BMW i3
·
BMW i Automobiles
·
i8 Coupé
·
Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Scooter
·
Serie C
·
C evolution
·
Corporativo
·
Exposiciones
·
BMW
·
Brands
·
BMW i
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Paris
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Update of the presskit now with the new BMW Concept X2.
  • BMW Concept X2: la nueva faceta del placer. Primicia mundial: con el BMW Concept X2 el Grupo BMW presenta la novedad del segmento compacto. El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X que bebe de la tradición de los cupés del Grupo BMW. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinámica y solidez. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2. Mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.
  • El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo: un Gran Turismo deportivo con grandes prestaciones para el día a día y un gran confort de marcha. Primicia en la feria: BMW presenta el nuevo modelo del BMW Serie 3 Gran Turismo. Este vehículo combina la elegancia de un cupé con la espaciosidad de una berlina de gama superior y con la capacidad del maletero de un combi, y además, visualmente ofrece un aspecto más deportivo. La gama de motores compuesta por tres motores de gasolina y cinco grupos diésel ofrece una potencia notablemente superior con un menor consumo. Todos los motores de gasolina y el motor diésel de cuatro cilindros del BMW 325d se emplean por primera vez en el cambio de modelo. En cuanto al interior, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo convence, por ejemplo, por sus materiales de mayor calidad, por la nueva interfaz de usuario del sistema de navegación Professional procedente de la gama alta o por una mejor integración de smartphones. En un período de tres años, el BMW Serie 3 Gran Turismo se ha consolidado en la gama media. Los mercados de ventas más fuertes se sitúan en China, Alemania y EE. UU. En este caso, la mayoría de los compradores son nuevos clientes de la marca BMW.
  • BMW i3 (94 Ah): 50 por ciento más de autonomía, opción de reequipamiento, carga más rápida y BMW i Wallbox más eficientes. Primicia en la feria: el modelo de vehículo más reciente de la serie BMW i3 ofrece la ventaja de una autonomía superior al 50 por ciento. Gracias a una mayor densidad de almacenamiento de las células de ión de litio, el BMW i3 (94 Ah) alcanza una capacidad de 33 kilovatios por hora (kWh). En un ciclo normal (NEFZ) esto se traduce en una autonomía de 300 kilómetros en lugar de 190; incluso con el uso diario, en condiciones meteorológicas adversas y con el aire acondicionado o la calefacción en funcionamiento es posible realizar recorridos de hasta 200 kilómetros sin necesidad de recarga. Gracias a su autonomía, a sus valores de consumo y, al mismo tiempo, a los kilometrajes típicos de BMW, el BMW i3 (94 Ah) se convierte en un nuevo punto de referencia dentro de su segmento. Además de las opciones de equipamiento adicionales, BMW i también ofrece unas estaciones de carga Wallbox nuevas y más potentes para el garaje de casa. Los vehículos que tengan la primera generación de baterías se pueden reequipar con el nuevo tipo de batería dentro de un programa de modernización. El programa también incluye el BMW i3 con un acumulador de energía de 60 Ah que lleva ofreciéndose desde hace tres años.

Asimismo BMW presentará en el Salón del Automóvil de París una nueva y exclusiva versión del automóvil deportivo híbrido enchufable: el BMW i8 edición Protonic Dark Silver. 

  • El nuevo BMW C Evolution: BMW Motorrad presenta el nuevo scooter eléctrico con mayor autonomía y nuevos colores. Primicia mundial: con el nuevo BMW C Evolution, que pronto saldrá en dos modelos (la versión de larga distancia y la versión europea apta para el permiso de conducción A1), BMW Motorrad eleva a otro nivel el estándar del segmento de los scooter eléctricos. Así, esta nueva generación de baterías con una capacidad de célula de 94 Ah, igual que la que se emplea en el BMW i3 actual, permite un aumento significativo de la autonomía. La versión conforme al permiso de conducción A1 sigue ofreciendo la misma autonomía que hasta ahora, de unos 100 kilómetros, mientras que en el modelo de larga distancia se alcanzan incluso los 160 kilómetros. Ello posibilita una conducción práctica y sin emisiones ni problemas en la gran ciudad ni en entornos urbanos. Además, ahora el equipamiento de serie incluye un nuevo cable de carga con una sección de cable más reducida. Los nuevos accesorios especiales, como la base para smartphone, ofrecen unas posibilidades aún más amplias para personalizar el nuevo BMW C Evolution. Y por último, pero no menos importante, el nuevo BMW C Evolution entra en escena con un aspecto más refinado. Ambas versiones del nuevo C Evolution están disponibles en los nuevos colores Ionic Silver metalizado / Electricgreen en combinación con el color de contraste Blackstorm metálico. Esto aporta un nuevo aspecto a los revestimientos de la consola central del modelo de larga distancia.
  • BMW Connected: el asistente de movilidad personalizado y digital de BMW. Desde hace años, BMW ha creado una red con conductores y vehículos de ConnectedDrive. Ahora a partir de agosto llega BMW Connected, un concepto digital global que refuerza la movilidad individual inalámbrica. Basándose en una plataforma flexible, la Open Mobility Cloud, BMW Connected conecta inalámbricamente el vehículo con la vida digital del usuario mediante múltiples puntos de conexión como iPhone y Apple Watch. En la primera versión de BMW Connected lo más importante es sobre todo la gestión del viaje en torno al vehículo: ofertas y servicios digitales que facilitan en especial la planificación diaria de recorridos y citas. De esta manera, BMW Connected ayuda al usuario a llegar puntual y relajadamente a su destino.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login