Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Maximizar la experiencia, centrándose en lo esencial MINI Lifestyle Collection 2016-2018.

En el Paris Motor Show, MINI mostrará en exclusiva la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, que se presentará en noviembre. Con más de 50 productos, la nueva colección tiene desde prendas de ropa a bolsas, maletas y artículos ingeniosos para el día a día.

Lifestyle
·
MINI
·
Productos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~41,95 KB)
  
Photos(237x, ~433,21 MB)

Además, habrá una gama especial de productos para niños que completa la colección junto con formas alternativas de moverse sobre dos y cuatro ruedas para entusiastas de MINI, tanto jóvenes como mayores. La colección encarna la nueva identidad de MINI, que se presentó como parte del rediseño de la marca en junio del año pasado. Con su lenguaje limpio y atemporal, un diseño distintivo y materiales de alta calidad, la colección subraya la experiencia de MINI en diseño y su imagen como marca en formas que van más allá de sus coches. La MINI Lifestyle Collection 2016-2018 estará disponible en www.shop.mini.com y los concesionarios MINI a partir de noviembre.

 

Concepto de diseño rico en contrastes. Aunque los artículos de la nueva MINI Lifestyle Collection se centran en lo esencial, también están llenos de las típicas sorpresas MINI. Contrastes de formas, colores y materiales desempeñan su papel. Los colores Aqua y Lemon se unen con el Negro, Blanco y Gris para crear un impresionante concepto de color. Las bolsas y piezas de equipaje de la colección muestran claramente este enfoque. Desde las carteras (Cartera MINI Colour Block) y las prácticas bolsas de compra (MINI Shopper Colour Block) hasta bolsas de viaje y maletas tipo Trolley duras (MINI Cabin Trolley), los clientes encontrarán el producto perfecto para casi cualquier ocasión. El uso de lona recubierta garantiza que las bolsas y los accesorios a juego de la colección sean robustos, impermeables y resistentes a las manchas, además de versátiles.

 

Detalles inteligentes. Además de su diseño, los productos de la nueva MINI Lifestyle Collection tienen un alto grado de funcionalidad y muchos detalles ingeniosos. Los múltiples compartimentos en las bolsas, por ejemplo, y el inteligente diseño interior de las maletas trolley ofrecen orden y flexibilidad. Un mosquetón cosido en todas las bolsas MINI, incluyendo el petate MINI Duffle Bag Colour Block, y las bolsas MINI Overnight Bag Material Mix y MINI Weekender Material Mix, hace que buscar las llaves sea cosa del pasado. Los accesorios de la colección también muestran detalles ingeniosos. Las correas intercambiables que vienen con el Reloj de Pulsera MINI Watch ofrecen variedad y la botella MINI Water Bottle Colour Block se separa por en medio para facilitar el llenado y la limpieza.

 

Icónico sello MINI. Además de las bolsas de viaje y accesorios, la nueva MINI Lifestyle Collection también incluye una gama de ropa. Con camisetas, sudaderas y chaquetas, la colección ofrece una amplia selección de prendas para hombre, mujer y niños. Las prendas también tienen colores brillantes y elementos de contraste de color, además del nuevo logo y letras MINI, incluyen el sello MINI.

Introducido por primera vez con la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, el sello combina dos juegos de alas MINI – una de ellas es una imagen de espejo de la otra – para crear una forma hexagonal. Sirve como estampado de fondo para adornar piezas como la camiseta MINI T-Shirt Signet. Del mismo modo, el sello MINI puede cubrir todo un producto o la superficie exterior, como la capa reflectante del paraguas MINI Umbrella Foldable Signet o el patrón del tejido de la manta MINI Blanket Signet. La base impermeable de la manta la convierte en perfecta para picnics o una noche en el cine al aire libre.

 

Aire británico. La nueva Lifestyle Collection también permite a MINI alardear de sus orígenes británicos. Como por ejemplo la tetera MINI Teapot y la taza a juego MINI Cup Colour Block, que muestran la cultura británica del té desde su propia y particular perspectiva. Y con la taza de viaje MINI Travel Flask y la taza grande MINI Travel Mug, los usuarios pueden disfrutar de la ceremonia MINI del té incluso fuera de casa. Rellenarla y cerrarla no puede ser más fácil gracias al ingenioso cierre de la taza de viaje. Y naturalmente, las dos caben perfectamente en cualquier posavasos MINI.

 

Uso de recursos responsable. La nueva colección refleja el compromiso de la marca con el uso responsable de recursos. Todo el papel y la madera de los productos tiene la certificación FSC y el acetato de las gafas italianas hechas a mano MINI Sunglasses Aviator Colour Block y

MINI Sunglasses Panto Colour Block es biodegradable. MINI también está trabajando ahora con el innovador material LEFA, una alternativa sostenible para la piel, hecha con cuero reciclado. Este material es la base de la serie “Material Mix” de la colección que se utiliza en la mochila MINI Backpack y la bolsa para ordenador portátil MINI Laptop Bag, entre otros artículos.

 

Productos creativos para niños.

La nueva MINI Lifestyle Collection tiene también algo que ofrecer para los entusiastas de MINI más jóvenes. El juego MINI Colouring Car Set, por ejemplo, incluye un MINI que puede montarse con papel, con certificación FSC y que puede colorearse utilizando lápices de colores “Stabilo Woody 3 in 1”. Así, los más jóvenes tendrán todo lo que necesitan para diseñar y crear su propio MINI. Los sets de montaje MINI Kids Craft Sets ayudan a los niños a construir todo lo que quieran desde un tren de lavado a animales, utilizando embalajes domésticos vacíos. Los sets no solamente estimulan la creatividad de forma divertida, sino que también promueven el uso responsable de los recursos.

 

La MINI Lifestyle Collection 2016-2018 estará disponible en www.shop.mini.com y los concesionarios MINI a partir de noviembre.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BMW GROUP AT THE GENEVA MOTOR SHOW.

Geneva. 07.March, 09:45 CET. 
Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login