Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Estilo de Vida Digital: MINI Connected se amplía para incluir un nuevo asistente de movilidad personal.

El lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected lleva la conexión inteligente del vehículo, el conductor y el mundo exterior a una nueva dimensión.

MINI
·
Brands
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La introducción de la tecnología actualizada hace que MINI Connected tome un nuevo camino más allá de las conocidas funciones de información y entretenimiento en el coche para incluir un asistente de movilidad personal que también puede ayudar con la planificación de la movilidad personal fuera del coche, como parte de un concepto integral. Basado en una plataforma flexible – la Open Mobility Cloud – MINI Connected enlaza el coche en la vida digital del conductor MINI mediante el Apple iPhone, así como los smartphones basados en Android en el futuro.

En el corazón de MINI Connected, que está disponible para descarga gratuitamente en el Apple App Store desde el 3 de noviembre de 2016, está el innovador gestor de viaje. Este administrador utiliza una conexión sin fisuras entre el MINI del cliente y su iPhone para permitir la planificación de movilidad personal. MINI Connected actúa, por tanto, como un asistente de movilidad personal que facilita la planificación diaria de compromisos y compartir los destinos con el vehículo, haciendo aún más fácil y más cómodo disfrutar de la conducción sin estrés y llegar a tiempo.

La primera versión de MINI Connected, que se lanzó como app en el momento de la presentación del nuevo MINI Countryman, ofrece una gran variedad de tareas que realiza el asistente de movilidad personal. Acceder al calendario y a los recordatorios de compromisos, buscar destinos nuevos o recientes y determinar el momento ideal para salir a un viaje son cosas de las que se encarga la tecnología de gestión de viaje de MINI Connected. Igual que con BMW Connected, el asistente de movilidad personalizado se basa en una plataforma flexible (la Open Mobility Cloud) que puede incorporar, no solamente al propio coche, sino también los aparatos del conductor, dependiendo de las opciones elegidas y la generación de MINI, vía Bluetooth o conexión USB.

 

MINI Connected sabe tus compromisos, destinos y tiempo estimado de viaje.

Las nuevas funciones de MINI Connected tienen en cuenta que la movilidad empieza mucho antes de entrar en el coche y que conducir siempre es más agradable cuando el estrés, los atascos y la engorrosa búsqueda de la ruta correcta pueden evitarse. Direcciones y compromisos que los conductores han guardado en sus calendarios sirven de base para la planificación personal y MINI Connected las lleva a bordo de forma automática. MINI Connected toma la situación actual y el destino preseleccionado e incluye información en tiempo real de la situación del tráfico para determinar el momento ideal para salir. Y envía a los usuarios una alerta en forma de notificación en su smartphone.

 

MINI Connected enciende el sistema de navegación y muestra el camino.

En cuanto se ha establecido la conexión entre el coche y el dispositivo del usuario, las entradas del calendario se sincronizan automáticamente y se enciende el sistema de navegación. La guía de ruta puede empezar enseguida y sin necesidad de volver a entrar el destino. Y MINI Connected también ofrece la opción de llevar otros sitios y puntos de interés de otras apps para transferirlos al usuario como destinos del sistema de navegación, junto con el tiempo deseado de llegada.

 

MINI Connected es bueno aprendiendo.

MINI Connected puede guardar sitios a los que el usuario ha ido varias veces como destinos favoritos y reconocer viajes que se realizan regularmente – como la ruta diaria de casa al trabajo – y mantener al conductor informado de antemano sobre problemas de tráfico inusuales en la ruta. Y la información sobre el estado del vehículo ayuda también a la planificación de movilidad. Por ejemplo, el conductor puede usar MINI Connected en su dispositivo para comprobar la cantidad de combustible en el depósito de su MINI y la autonomía estimada según el resultado, permitiéndole planificar las paradas necesarias para repostar. Para el MINI Cooper S E Countryman ALL4, se ha añadido una función al servicio específica para el híbrido que, además de la carga de batería y el nivel del depósito de combustible, también muestra la autonomía disponible solamente con potencia eléctrica y la autonomía total del vehículo.

De momento, MINI Connected está disponible para descarga gratuita en el Apple App Store en los siguientes países: EEUU, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Brasil y Singapur. Se añadirán actualizaciones regulares con nuevas características en el futuro para mejorar la experiencia de movilidad de los clientes MINI.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login