Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La temporada de motos empieza pronto, en enero con la LEGO® Technic BMW R 1200 GS Adventure.

Un modelo detallado de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMWMotorrad y LEGO Technic sale a la venta a partir del 1 de enero de 2017. La exitosa BMW llegará ahora a los hogares de entusiastas de las motos de todas las edades. El modelo – formado por 603 piezas – es el producto de la estrecha colaboración entre los equipos de diseño de LEGO Technic y BMW Motorrad.

Diseño, Prototipos y Estudios
·
BMW Motorrad
·
Brands
·
Serie R
·
R 1200 GS/GS Adventure
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Combinando un diseño innovador con el arte de la ingeniería, es el primer modelo de LEGO Technic que se produce en cooperación con un fabricante de motos.

“BMW Motorrad está muy satisfecho de poder compartir el entusiasmo por esta moto con la comunidad LEGO Technic. Dos empresas se han unido, ambas con una larga tradición en la fabricación de productos emocionales para sus clientes”, comentaba Heiner Faust, Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

 

 

Auténtica reproducción con numerosos detalles

La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure está diseñada para que sea tan fiel al original como es posible. Las características líneas de la moto, manillares con movilidad e incluso una pantalla parabrisas ajustable, recrean el original en miniatura con numerosos detalles técnicos. Los entusiastas reconocerán la auténtica suspensión delantera BMW Telelever y la dirección, así como el motor de dos cilindros bóxer, que se pone en marcha en cuanto se mueve la moto. Incluso las llantas de radios con neumáticos de tacos recuerdan al modelo real. Gracias a sus muchos detalles, el juego es, no solamente realista, sino divertido, y es todo un reto construirlo.

“Las proporciones de la R 1200 GS Adventure se han recreado increíblemente bien en el modelo de LEGO Technic. Estamos emocionados por ver cómo LEGO Design ha reproducido tantos detalles visuales y técnicos de la R 1200 GS Adventure. La cooperación estrecha y creativa entre los dos equipos de diseño ha sido especialmente fascinante, ya que ha ido más allá del tipo acuerdo de licencia convencional,”explicaba Alexander Buckan, Director de Diseño de Vehículo BMW Motorrad.

 

 

El modelo tiene 18cm de alto, 33dm de largo y 10 cm de ancho y hay una aplicación interactiva LEGO disponible para el kit que lleva las instrucciones de montaje en 3D. La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure también tiene una sorpresa reservada paralos coleccionistas: el Grupo Lego celebra 40 años de LEGO Technic el próximo año y, para celebrarlo, el kit contiene una pieza LEGO Technic de diseño especial.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login