Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La temporada de motos empieza pronto, en enero con la LEGO® Technic BMW R 1200 GS Adventure.

Un modelo detallado de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMWMotorrad y LEGO Technic sale a la venta a partir del 1 de enero de 2017. La exitosa BMW llegará ahora a los hogares de entusiastas de las motos de todas las edades. El modelo – formado por 603 piezas – es el producto de la estrecha colaboración entre los equipos de diseño de LEGO Technic y BMW Motorrad.

BMW Motorrad
·
Marcas
·
Serie R
·
R 1200 GS/GS Adventure
·
Motorrad Design
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 33,7 KB)
  
Photos(14x, 83,47 MB)

Combinando un diseño innovador con el arte de la ingeniería, es el primer modelo de LEGO Technic que se produce en cooperación con un fabricante de motos.

“BMW Motorrad está muy satisfecho de poder compartir el entusiasmo por esta moto con la comunidad LEGO Technic. Dos empresas se han unido, ambas con una larga tradición en la fabricación de productos emocionales para sus clientes”, comentaba Heiner Faust, Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

 

 

Auténtica reproducción con numerosos detalles

La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure está diseñada para que sea tan fiel al original como es posible. Las características líneas de la moto, manillares con movilidad e incluso una pantalla parabrisas ajustable, recrean el original en miniatura con numerosos detalles técnicos. Los entusiastas reconocerán la auténtica suspensión delantera BMW Telelever y la dirección, así como el motor de dos cilindros bóxer, que se pone en marcha en cuanto se mueve la moto. Incluso las llantas de radios con neumáticos de tacos recuerdan al modelo real. Gracias a sus muchos detalles, el juego es, no solamente realista, sino divertido, y es todo un reto construirlo.

“Las proporciones de la R 1200 GS Adventure se han recreado increíblemente bien en el modelo de LEGO Technic. Estamos emocionados por ver cómo LEGO Design ha reproducido tantos detalles visuales y técnicos de la R 1200 GS Adventure. La cooperación estrecha y creativa entre los dos equipos de diseño ha sido especialmente fascinante, ya que ha ido más allá del tipo acuerdo de licencia convencional,”explicaba Alexander Buckan, Director de Diseño de Vehículo BMW Motorrad.

 

 

El modelo tiene 18cm de alto, 33dm de largo y 10 cm de ancho y hay una aplicación interactiva LEGO disponible para el kit que lleva las instrucciones de montaje en 3D. La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure también tiene una sorpresa reservada paralos coleccionistas: el Grupo Lego celebra 40 años de LEGO Technic el próximo año y, para celebrarlo, el kit contiene una pieza LEGO Technic de diseño especial.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BMW GROUP AT THE GENEVA MOTOR SHOW.

Geneva. 07.March, 09:45 CET. 
Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login