Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El Campeón de DTM Marco Wittmann recibe el nuevo BMW M4 Coupé con piezas BMW M Performance

Entrega del nuevo coche de empresa de Wittmann, con varias modificaciones, en el BMW Welt.

BMW M
·
Automóviles M
·
M4
·
BMW
·
Equipamiento Opcional, Accesorios MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~138,48 KB)
  
Photos(22x, ~54,01 MB)
  
Videos(1x, ~481,61 MB)
  • Wittmann recibe el BMW M4 Coupé en el BMW Welt.
  • Varias modificaciones aseguran una sensación de coche de competición aún mayor.
  • Segundo título de DTM para Wittmann en su cuarta temporada.

 

Múnich. Casi cuatro semanas han pasado desde que el piloto de BMW works, Marco Wittmann, ganó su segundo título de pilotos en la final de la temporada de DTM en el Hockenheimring. El viernes 18 de noviembre, estuvo como invitado en Múnich, dónde recogió su nuevo y especial coche de empresa – el BMW M4 Coupé equipado con un amplio paquete de piezas BMW M Performance. Durante la mañana, en el taller, Wittmann recibió una detallada descripción de los componentes montados, antes de recibir la llave de su BMW M4 Coupé en color Java Green en el BMW Welt por la tarde. Durante el día también pudo tener una primera impresión al volante de su nuevo coche M.

“Mi nuevo coche de empresa es genial, y realmente fantástico de conducir”, decía Wittmann. “El color me gusta mucho, porque me encanta rodar por carretera con un coche un poco más vistoso. Las piezas BMW M Performance refinan un BMW M4 Coupé que ya es increíble de por sí y lo convierten en un coche único y valioso. Muchas gracias a BMW, BMW M GmbH y BMW M Performance Parts. Disfrutaré cada kilómetro con mi nuevo coche”.

Varias modificaciones en el BMW M4 Coupé de Wittmann.

Las piezas destacadas, elegidas por el propio Wittmann de la amplia gama de BMW M Performance Parts incluyen un difusor trasero de carbono, un spoiler trasero, parrilla delantera en negro de brillo intenso y taloneras laterales. En el interior, palanca con acabado en carbono, pedales y molduras de entrada con luz de led, que ofrecen ese algo especial. La actual gama de accesorios BMW M Performance ha sido desarrollada incluyendo los conocimientos recogidos en competición, está perfectamente adaptada a cada modelo y puede combinarse para adaptarse a las preferencias individuales.

BMW complementa ahora su oferta en su gama de productos con piezas opcionales para el BMW Serie 5. Además, las piezas BMW M Performance específicas para el modelo están también disponibles para coches BMW M y todos los modelos de la marca BMW. Los componentes para la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo han sido diseñados en estrecha colaboración con BMW M GmbH y BMW Motorsport, garantizando un aumento notable de la dinámica y subrayando el acento deportivo en el exterior del coche, así como en el ambiente interior de cada vehículo.

Segundo título para Wittmann en el cuarto año en DTM.

El coche de carreras que Wittmann pilota en la pista es todavía más deportivo que los BMW con piezas BMW M Performance – el Red Bull BMW M4 DTM. Desde 2014, BMW ha utilizado su coche de competición de alta tecnología, basado en el BMW M4 Coupé, en el DTM, el campeonato de turismos más popular del mundo, contra sus rivales directos en el segmento Premium. El 16 de octubre, en un emocionante final después de 18 carreras esta temporada, Wittmann se aseguraba su segundo título DTM en su todavía joven carrera. Con 26 años, es el bicampeón DTM más joven de todos los tiempos y el primer piloto BMW en la historia del DTM que ha ganado dos títulos. En 2014, ya había ganado el título de pilotos DTM con un BMW M4 DTM. 

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

  www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

DETROIT MOTOR SHOW.

Follow here the live transmission of the BMW Group press conference.

open Streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login