Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI 2017 Dakar Rally Media Pac.

Pack de prensa MINI 2017 Dakar Rally ya disponible para descarga

More MINI Motorsport
·
Cross Country Rallies
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Available in six languages: English, German, Spanish, French, Italian, Portugese

 

  • Contenido detallado sobre los coches y participantes.
  • Imágenes disponibles para descarga.

 

El famoso Rally Dakar es un espectáculo de resistencia de hombres y máquinas que tiene lugar en los difíciles terrenos de Sudamérica del 2 al 14 de enero de 2017.

 

La ruta del Rally Dakar 2017 atravesará tres países (Paraguay, Bolivia y Argentina), cubriendo una distancia de unos 9.000km, de los cuales más de 4.000 serán especiales. Se ha previsto más tiempo a gran altitud para el Dakar 2017, junto con el habitual surtido de calor agobiante en el desierto, complicadas dunas, zonas rocosas y lechos de ríos. A eso se le añade la nueva normativa de navegación y el Dakar 2017 promete ser todo un espectáculo de competición.

El Rally Dakar 2017 volverá a albergar a la gran “Familia MINI”, compuesta por siete coches con pilotos internacionales seleccionados, todos ellos bajo la protección del colaborador de competición de MINI, X-raid.

El Rally Dakar 2017 también será el debut en competición del nuevo MINI John Cooper Works Rally; un coche construido para ganar basado en la experiencia ganada en las cuatro victorias sucesivas en el Rally Dakar (2012-2015), y los cuatro títulos en la Copa del Mundo FIA.

En el nuevo Pack de Prensa MINI Rally Dakar 2017 se encuentran todos los detalles del nuevo MINI John Cooper Works Rally – incluidas impresionantes imágenes – y un análisis detallado de los pilotos y copilotos de la familia MINI. Se incluye información adicional como entrevistas a pilotos, cifras y datos del Rally Dakar, diccionario y comentario de Sebastian Mackensen, Vicepresidente Senior de MINI.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login