Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group lanza la 3ª edición del programa ¿Te Gusta Aprender? destinado a jóvenes españoles

BMW Group España vuelve a apostar por la incorporación de los jóvenes españoles al mercado laboral, por lo que presenta la tercera edición del programa de formación y desarrollo "¿Te Gusta Aprender?“, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar las posibilidades de inserción en el mercado laboral de jóvenes recién titulados.

Corporativo
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~35,72 KB)
  
Photos(1x, ~2,55 MB)

Esta nueva edición viene cargada de novedades debido a la fuerte apuesta estratégica del Grupo BMW por su visión como “compañía tecnológica de servicios de movilidad“. Este año el programa estará destinado a un selecto grupo de 15 recién graduados en ingeniería que tendrán la oportunidad de integrarse en los equipos de desarrollo de las tecnologías más vanguardistas, punteras e innovadoras como son la inteligencia artificial, la conducción autónoma y el desarrollo de tecnologías para el interior del vehículo.

Esta experiencia única en la que los candidatos trabajarán en la oficinales centrales del grupo, en Múnich, durante un año, comenzará en el mes de abril dándoles a los jóvenes españoles la oportunidad de desarrollarse dentro de una de las mayores multinacionales del mundo.  

BMW Group busca candidatos entusiastas, con iniciativa y pasión por la marca, la automoción, la innovación y el mundo digital, a los que ofrecerá una formación online complementaria en tecnologías de vanguardia, clases continuas de alemán y la participación en diferentes eventos y talleres de la compañía automovilística. Por ese motivo, se requiere un alto nivel de inglés y además, se valorará, aunque no será condición indispensable, que los candidatos cuenten con un nivel intermedio de alemán.

Los jóvenes serán seleccionados a través de BeWanted la mayor bolsa de empleo para universitarios de Europa, una innovadora start-up española de búsqueda de talento, para lo que será necesario completar el registro a través de la plataforma www.bewanted.com

 

¿Te gusta aprender?

“¿Te gusta aprender?”, nació en el año 2013, como respuesta del Grupo BMW ante la elevada tasa de desempleo juvenil en nuestro país y con el fin de ayudar a los jóvenes recién titulados que no lograban hacerse sitio en el complicado mercado laboral del momento.

Se trata de una experiencia profesional y personal única, gracias a la cual un grupo de jóvenes ingenieros recién licenciados podrán continuar su formación a la vez que realizan prácticas remuneradas en la Central del Grupo BMW en Múnich y que será de gran valor para su futuro.

Más de 50 jóvenes españoles han participado en ediciones anteriores del programa “¿Te Gusta Aprender?“, de los cuales la gran mayoría de ellos están trabajando actualmente en el grupo o empresas relacionadas con el sector de la automoción.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login