Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La Certificación efr reconoce al Grupo BMW su compromiso con la conciliación familiar

Johann Betz, Director General de Finanzas de BMW Ibérica ha recibido este reconocimiento entregado por la fundación MásFamilia en un acto presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Corporativo
·
Premios Corporativos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Que el esfuerzo tiene un reconocimiento quedó de manifiesto cuando el pasado jueves 2 de febrero BMW Ibérica recibía la Certificación efr, un prestigioso sello de calidad en materia de conciliación, que otorga la fundación MásFamilia y que tuvo lugar en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

Se trata de un certificado que busca el establecimiento de estrategias concretas, adaptadas a los diferentes puestos de trabajo, para que todos los empleados puedan disfrutar de las ventajas laborales oportunas que faciliten la conciliación trabajo- familia.

Para BMW Group es muy importante que sus trabajadores logren un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal ya que esto es fundamental para mantener la motivación y la productividad en el largo plazo y, por lo tanto, contribuye al éxito empresarial. “En BMW Group apoyamos a nuestros empleados en este objetivo: a través de modelos de tiempo de trabajo flexible, con ayudas a las familias y a través de la provisión de servicios e instalaciones que promueven la aptitud y la salud” declaró Johann Betz, Director General de Finanzas de BMW Ibérica y responsable de recoger la citada Certificación.

 “BMW Group tiene claro que su liderazgo se debe a la cualificación profesional y motivación de sus trabajadores y en atraer a los mejores talentos, por ello no dudamos en ofrecer desarrollo profesional, conciliación de la vida familiar y laboral, así como puestos de trabajo muy atractivos”, añadió Betz.

Dolors Monserrat quiso recalcar la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”.

La labor de la fundación Másfamilia que lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación fue puesta de relevancia por parte de la ministra. “Desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”, afirmó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login