Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La Certificación efr reconoce al Grupo BMW su compromiso con la conciliación familiar

Johann Betz, Director General de Finanzas de BMW Ibérica ha recibido este reconocimiento entregado por la fundación MásFamilia en un acto presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Corporativo
·
Premios Corporativos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 38,53 KB)
  
Photos(1x, 4,77 MB)

Que el esfuerzo tiene un reconocimiento quedó de manifiesto cuando el pasado jueves 2 de febrero BMW Ibérica recibía la Certificación efr, un prestigioso sello de calidad en materia de conciliación, que otorga la fundación MásFamilia y que tuvo lugar en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

Se trata de un certificado que busca el establecimiento de estrategias concretas, adaptadas a los diferentes puestos de trabajo, para que todos los empleados puedan disfrutar de las ventajas laborales oportunas que faciliten la conciliación trabajo- familia.

Para BMW Group es muy importante que sus trabajadores logren un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal ya que esto es fundamental para mantener la motivación y la productividad en el largo plazo y, por lo tanto, contribuye al éxito empresarial. “En BMW Group apoyamos a nuestros empleados en este objetivo: a través de modelos de tiempo de trabajo flexible, con ayudas a las familias y a través de la provisión de servicios e instalaciones que promueven la aptitud y la salud” declaró Johann Betz, Director General de Finanzas de BMW Ibérica y responsable de recoger la citada Certificación.

 “BMW Group tiene claro que su liderazgo se debe a la cualificación profesional y motivación de sus trabajadores y en atraer a los mejores talentos, por ello no dudamos en ofrecer desarrollo profesional, conciliación de la vida familiar y laboral, así como puestos de trabajo muy atractivos”, añadió Betz.

Dolors Monserrat quiso recalcar la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”.

La labor de la fundación Másfamilia que lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación fue puesta de relevancia por parte de la ministra. “Desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”, afirmó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login