Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta el Navigator VI El compañero perfecto para disfrutar al máximo de los viajes

El nuevo sistema de navegación ofrece numerosas características innovadoras y una mejor funcionalidad. El sistema conserva las dimensiones externas de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas que, gracias a la integración de un filtro de polarización circular, garantiza una mejor legibilidad, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa.

Brands
·
BMW Motorrad
·
Equipamiento Opcional, Accesorios MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~119,59 KB)
  
Photos(3x, ~2,69 MB)

La capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 8 GB a 16 GB (para la UE/EE. UU.; el dispositivo sin mapas preinstalados sigue contando con 4 GB). Y el nuevo Navigator VI ofrece ahora la opción "Carreteras sinuosas" para evitar zonas urbanas, siempre y cuando el terreno y las condiciones lo permitan. Otra función nueva disponible para la planificación de rutas es "Evitar carreteras principales". Utilizada junto con "Evitar autopistas", esta función permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto. La función "Ruta de ida y vuelta" configura viajes según el tiempo, la distancia o el destino intermedio, y ofrece otra nueva forma de crear una experiencia de conducción intensa e individual. Con la función "Guía natural", las instrucciones de navegación proporcionan descripciones precisas del entorno.

 

La nueva función "Música en streaming", que funciona con Bluetooth, permite escuchar música guardada en un smartphone. Incluso las cámaras de acción compatibles se pueden controlar directamente a través del Navigator VI. El cómodo e intuitivo manejo de todos los mandos necesarios durante la conducción se puede realizar, según el modelo, a través de la base de montaje de cuatro botones o el mando multicontroller del manillar. En combinación con la preparación para navegador, se ofrecen funciones complementarias, como las páginas "Mi motocicleta" y mensajes de advertencia y estado. También pueden visualizarse en tiempo real datos de las retenciones de tráfico y previsiones del tiempo con la aplicación Garmin Smartphone Link (opcional). El nuevo BMW Motorrad Navigator VI es el compañero de viaje ideal con la posibilidad de actualizar de forma gratuita en el futuro los datos cartográficos preinstalados y el kit de instalación para coche (opcional).

 

 

 

Información para prensa

        

 

El material para prensa sobre las motocicletas BMW Motorrad y los equipamientos para motoristas BMW Motorrad se encuentra en BMW Group PressClub, en www.press.bmwgroup.com.

Más material para la prensa sobre las motocicletas BMW y los equipamientos para motoristas BMW Motorrad en BMW Group PressClub, en www.press.bmwgroup.com.

 

 

 

BMW Group

 

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, BMW Group opera 31 sedes de producción y montaje en 14 países, y tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

 

En 2015, BMW Group vendió alrededor de 2.247 millones de coches y 137.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal fueron de unos 9,22 mil millones de euros con unos ingresos de 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015 BMW Group tenía unos 122.244 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

 

www.press.bmwgroup.com/spain

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google + http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login