Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW: la marca más innovadora del sector de la automoción

• El 27% de los ejecutivos consideran a BMW el líder en conducción autónoma y un 16% ha votado a la marca como adalid de la movilidad eléctrica • El estudio, realizado por la consultora KPMG, recoge las opiniones de cerca de 1.000 directivos del sector de la automoción de 42 países

Tecnología
·
Sistemas de Accionamiento Alternativos, Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~88,12 KB)

BMW es la empresa mejor posicionada para afrontar los retos del futuro, siendo la investigación y el desarrollo dos de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector de la automoción. A esta conclusión llega el Informe Global sobre Automoción 2017, llevado a cabo por la consultora KPMG. Según dicho informe, BMW se consolida como líder del sector de la automoción en innovación gracias a su firme apuesta tanto por la movilidad eléctrica como por la conducción autónoma, con porcentajes respectivos del 16 y 27% frente a las cifras de la segunda marca clasificada.

 

En el estudio han participado cerca de 1.000 directivos del sector automovilístico de 42 países diferentes, que consideran que BMW es la marca con mayor potencial de crecimiento en los próximos 5 años gracias a su alto grado de implicación tecnológica, desarrollo e investigación. Así, un 58% afirmaron que la marca aumentará su cuota de mercado en el presente ejercicio 2017.

 

Dar forma a la movilidad del futuro

Los resultados del informe de KPMG no hacen más que poner de manifiesto el resultado de la fuerte apuesta estratégica de BMW Group por la movilidad sostenible y la eficiencia, así como reforzar su visión como “compañía tecnológica de servicios de movilidad”. Todas las acciones de la compañía están dirigidas a dar forma a la movilidad del futuro y a asegurar su posición de liderazgo como una empresa de éxito.

 

Los pilares corporativos sobre los que BMW asienta toda su filosofía son la innovación, la responsabilidad y la sostenibilidad. Con estos valores la compañía busca la excelencia en el equilibrio entre el dinamismo que caracteriza a sus vehículos, con la eficiencia y la racionalización de los recursos medioambientales.

 

Estos conceptos se integran no sólo en sus productos sino en toda la cadena de valor a lo largo del proceso de producción y como modelo de negocio: Es aquí donde se encuadra la gestión inteligente de los datos de energía, que ya se usa en las plantas de Spartanburg, Leipzig y Regensburg y que se basa en una serie de mediciones inteligentes de electricidad que monitorizan la cantidad de energía consumida por los sistemas de producción y los robots y comparan los datos recogidos con cifras de la red central de la compañía.

 

BMW apuesta por la reducción del impacto medioambiental de la producción de vehículos mediante el uso de la energía de fuentes renovables, como el viento y el agua. Actualmente, en torno al 58% de la electricidad que usa BMW Group proviene de fuentes renovables. La planta de Moses Lake, por ejemplo, utiliza energía hidráulica; Leipzig utiliza energía eólica, y Rosslyn usa biomasa.

 

A día de hoy BMW Group es líder en el mundo del segmento premium en híbridos enchufables. De hecho, en 2016 se alcanzó la cifra de 100.000 vehículos eléctricos rodando por las carreteras. Ahora, la meta es llegar a esa misma cifra sólo en 2017. En cuanto a la conducción autónoma, ésta ya se está aplicando con éxito en los nuevos modelos Serie 5 y Serie 7. Avances, que sin duda posicionan a BMW que ha celebrado 100 años, en la pole position para liderar con éxito la movilidad del futuro y seguir celebrando otros 100 años más.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Spartanburg. Monday 26. June.
09:30 EST / 15:30 CEST. 

Here you can see the live transmission of the event.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified.

Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the guideline "Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login