Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Te presentamos Nanas MINI, la app que dormirá a tu bebé sin necesidad de salir de casa

Si eres padre o madre de un bebé seguro que has vivido cientos de veces la escena de mecerlo durante interminables minutos que parecen horas, hasta que cuando, por fin, el angelito parece haber conciliado el sueño, comience la complicada labor de depositarlo en su cunita, con el mismo tiento con el que manejarías cristal de Bohemia.

Lifestyle
·
MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 43,97 KB)
  
Photos(1x, 358,02 KB)
  
Videos(2x, 536,21 MB)

Y todo esto, para que en el preciso instante en el que su cuerpo entra en contacto con la sábana y siente que tus brazos se despegan de él o de ella, comience de nuevo el llanto interminable… Cuando ya no puedes más, coges el coche a horas intempestivas para ponerte a dar vueltas a la manzana porque no sabes por qué pero el bebé en la sillita se queda dormido rápido.

 

Si te identificas con esta escena estás de enhorabuena porque eres un padre estupendo, pero ¿qué pasa con tus horas de sueño? La desesperación que genera intentar por todos los medios sin resultado alguno, que la criatura se duerma, para también poder hacerlo tú, tiene los días contados y es gracias a MINI, que fiel a su espíritu innovador, lanza una aplicación para dormir a bebés que incorpora el ruido de sus motores.

 

Te habrás dado cuenta de que tu bebé se duerme gracias al ruido del motor en cuanto le subes en tu MINI, esto sucede porque nuestros motores generan este tipo de ruido blanco. En esta señal de sonido acompasada, ningún tono destaca por encima de otro, lo que se convierte en un ruido monocorde, armonioso y relajante para los más pequeños ya que les recuerda el sonido del útero materno.

 

La app Nanas MINI reproduce el ruido blanco que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.

Este “run run” constante que duerme a los bebés no es exclusivo de nuestros motores sino que también puedes encontrarlo donde menos te los esperas: en la lavadora, el secador de pelo o el extractor. Pero nosotros vamos a ponértelo muy fácil para que no tengas que encender todos los electrodomésticos de la casa ni correr a sacar tu MINI del garaje cada vez que tu hijo no se duerma.

 

 

Para ello hemos grabado el ruido de nuestros motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S y los hemos convertido en nanas. Unas nanas que podrás reproducir en cualquier lugar con la aplicación Nanas MINI. Una APP muy sencilla e intuitiva, en la que sólo tienes que escoger el ruido del motor que más te guste, indicar el tiempo de duración de la nana y si quieres que se reactive o no después de la reproducción.

 

Las nanas de toda la vida son y serán siempre preciosas, pero si quieres que tu bebé se duerma, descárgate Nanas MINI desde el AppStore o GooglePlay.

 

Más información en https://www.mini.es/nanas

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Marcas
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login