Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El acuerdo de colaboración entre Autosa y la policía local de Oviedo sobre ruedas

Sobre ruedas. Así puede definirse el funcionamiento del acuerdo de colaboración suscrito entre el concesionario BMW MOTORRAD Autosa Oviedo y la policía local ovetense, que consistió en la entrega de doce unidades del emblemático modelo BMW R1200RT como dotación para la renovación de su parque móvil.

Serie R
·
R 1200 RT
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

 

La entrega de la nueva flota, ha permitido dar de baja los vehículos antiguos con lo que el cuerpo policial ya puede desarrollar su labor de un modo más sostenible y con toda la calidad, fiabilidad, garantías, prestaciones y servicios, que son señas de identidad inequívocas de una marca como BMW MOTORRAD.

 

Antes de estar a disposición de la patrulla del servicio de Tráfico de la ciudad asturiana las doce motocicletas BMW R1200RT fueron sometidas a un exhaustivo proceso de verificación de todos sus componentes en la ITV para su correspondiente homologación. Así mismo, se preparó una rotulación diseñada específicamente para la policía de la capital del Principado.

 

La entrega de las motos por parte del concesionario Autosa tuvo lugar el pasado mes de marzo y el acto contó con la presencia del Alcalde de Oviedo Wenceslao López, el concejal de Seguridad Ciudadana Ricardo Fernández y el comisario principal jefe de la Policía Local de Oviedo José Manuel López, el Presidente de Autosa José Luis Fernández Álvarez y su Director Comercial José Luis Fernández Díaz. A la cita en la plaza del Ayuntamiento ovetense acudieron también numerosos medios de comunicación regionales y gran afluencia de público.

 

La renovación de la flota representa “un paso más en la modernización de la Seguridad Ciudadana de la ciudad de Oviedo”, tal y como aseguró el alcalde de la ciudad, Wenceslao López.

 

BMW Motorrad es parte de BMW Group y desde su fundación, en 1923, fabrica motos con las que se busca estar a la vanguardia en cuanto a tecnología. En España, BMW Motorrad ofrece, además de motocicletas y Scooters, equipamiento para motoristas y recambios para los vehículos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login