Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El acuerdo de colaboración entre Autosa y la policía local de Oviedo sobre ruedas

Sobre ruedas. Así puede definirse el funcionamiento del acuerdo de colaboración suscrito entre el concesionario BMW MOTORRAD Autosa Oviedo y la policía local ovetense, que consistió en la entrega de doce unidades del emblemático modelo BMW R1200RT como dotación para la renovación de su parque móvil.

Serie R
·
R 1200 RT
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~42,23 KB)
  
Photos(3x, ~12,75 MB)

 

La entrega de la nueva flota, ha permitido dar de baja los vehículos antiguos con lo que el cuerpo policial ya puede desarrollar su labor de un modo más sostenible y con toda la calidad, fiabilidad, garantías, prestaciones y servicios, que son señas de identidad inequívocas de una marca como BMW MOTORRAD.

 

Antes de estar a disposición de la patrulla del servicio de Tráfico de la ciudad asturiana las doce motocicletas BMW R1200RT fueron sometidas a un exhaustivo proceso de verificación de todos sus componentes en la ITV para su correspondiente homologación. Así mismo, se preparó una rotulación diseñada específicamente para la policía de la capital del Principado.

 

La entrega de las motos por parte del concesionario Autosa tuvo lugar el pasado mes de marzo y el acto contó con la presencia del Alcalde de Oviedo Wenceslao López, el concejal de Seguridad Ciudadana Ricardo Fernández y el comisario principal jefe de la Policía Local de Oviedo José Manuel López, el Presidente de Autosa José Luis Fernández Álvarez y su Director Comercial José Luis Fernández Díaz. A la cita en la plaza del Ayuntamiento ovetense acudieron también numerosos medios de comunicación regionales y gran afluencia de público.

 

La renovación de la flota representa “un paso más en la modernización de la Seguridad Ciudadana de la ciudad de Oviedo”, tal y como aseguró el alcalde de la ciudad, Wenceslao López.

 

BMW Motorrad es parte de BMW Group y desde su fundación, en 1923, fabrica motos con las que se busca estar a la vanguardia en cuanto a tecnología. En España, BMW Motorrad ofrece, además de motocicletas y Scooters, equipamiento para motoristas y recambios para los vehículos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login