Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI FASHION – BEYOND NATIVE.

MINI presentará su nueva Capsule Collection edición limitada Pitti Uomo 92.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

En Pitti Uomo, uno de las principales ferias internacionales de moda de hombre y estilo de vida contemporánea, MINI ofrecerá una visión exclusiva de su nueva MINI FASHION – BEYOND NATIVE Capsule Collection.

 

Como parte de una colaboración especial con MINI, cincos prometedores diseñadores internacionales destacan el contraste creativo entre orígenes culturales y lugares de adopción. Este proceso de exploración ha creado piezas individuales para el proverbial “viajero urbano” que se mueve entre culturas y formas de vida muy distintas. BEYOND NATIVE está inspirado en uno de los entornos más diversos: la ciudad, el hábitat natural de MINI.

 

“Nuestro objetivo en esta colaboración con estos cinco creativos es ofrecer una plataforma para la energía única que solamente puede generar la fusión de influencias culturales distintas “explica Sabine Ringel, Responsable Creativo de MINI FASHION. “La riqueza y profundidad del trabajo producido por estos diseñadores existe solamente gracias a su decisión de cruzar fronteras.”

 

Los diseñadores que han participado en esta colaboración y su bagaje cultural:

 

Diego Vanassibara, nacido en Brasil, vive y trabaja ahora en Gran Bretaña / www.diegovanassibara.com

 

Edwina Hörl, nacida en Austria, ahora vive y trabaja en Japón / www.edwinahoerl.com

 

Pronounce, nacido en China, vive y trabaja ahora en Italia / www.pronouncestudio.com

 

Post-Imperial, nacido en Nigeria, trabaja y vive ahora en EEUU / www.post-imperial.com

 

Perret Schaad, Tutia Schaad y Johanna Perret. Schaad nació en Vietnam y ahora vive y trabaja en Alemania / www.perretschaad.com

 

BEYOND NATIVE es la tercera de una serie de ediciones limitadas MINI FASHION Capsule Collections y representa la mentalidad abierta y optimista de la marca MINI. La colección de cinco piezas se exhibirá en Pitti Uomo 92 en Florencia, Italia, del 13 al 16 de junio y estará disponible en cantidades limitadas para su compra online a partir de este otoño.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login