Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M550d xDrive

BMW amplía la familia de la Serie 5, la berlina ejecutiva más exitosa del mundo con la incorporación de otro modelo M Performance. El nuevo BMW M550d xDrive está equipado con el motor diésel más potente que haya ofrecido nunca un BMW Serie 5.

G30
·
G31
·
Berlina
·
Serie 5
·
Touring
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

  • El nuevo BMW M550d xDrive amplía la extensa gama de automóviles M Performance con una Berlina y un Touring.
  • El motor diésel de seis cilindros más potente del mundo en el sector de automoción.
  • Turbocompresión de varias etapas con cuatro turbocompresores para ofrecer una gran potencia y un elevado par, combinados con una eficiencia extraordinaria.
  • BMW xDrive: sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas con prioridad a la tracción trasera que garantiza el dinamismo característico de M Performance y máximas prestaciones en cualquier situación.
  • Equipado de serie con suspensión deportiva M, dirección activa integral, paquete aerodinámico M, sistema de escape con colas de escape dobles específicas de M Performance en cromado oscuro y frenos deportivos M, que incluyen pinzas en azul metalizado con distintivo “M”.
  • Carcasas de retrovisores exteriores, marco de los riñones, elementos de diseño de los paragolpes y sistema ‘Air Breather’ en los laterales en Cerium Grey.
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas con radios dobles estilo 664 M en Cerium Grey (delante 8J × 19, detrás 9J × 19), con neumáticos de diferentes dimensiones, delante 245/40 R 19 y detrás 275/35 R 19, de serie.
  • Motor diésel de 6 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo con cuatro turbocompresores, potencia de 294 kW/400 CV, par máximo de 760 Nm; consumo promedio: 5,9 l/100 km*, ** (Touring: 6,2 l/100 km*, **); emisiones en ciclo mixto de CO2: 154 g/km*, ** (Touring: 163 g/km*, **); normas de emisiones: EU6.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login