Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

PuntAPunta 2017, un auténtico éxito de participación

BMW Motorrad España organizó la IV Edición del PuntAPunta, un recorrido que como es habitual recorrió la península ibérica uniendo las ciudades de Santander con Estepona.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 50,02 KB)
  
Photos(15x, 16,7 MB)

Esta cuarta edición ha contado con 750 motos y más de 850 inscritos entre pilotos y  acompañantes, que junto con el staff, casi 1000 persona se han movido de norte a sur por nuestra geografía, consolidando un año más el encuentro motero en ruta más importante dentro del panorama nacional.  Encuentro que ha contado este año con entusiastas venidos de todo el mundo, ya que entre los inscritos había 14 nacionalidades diferentes: Francia, Alemania, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Andorra, Estonia, México, Países Bajos, Polonia, Uruguay, Brasil y como no España.

 

El viaje se hizo en 3 etapas, una primera que fue desde Santander a Segovia, la siguiente que terminó en Ciudad Real y la última que finalizó en Estepona.

 

El PuntAPunta se ha convertido en un evento exigente, que ha llevado a pilotos y motocicletas a superarse día a día para conseguir el tan ansiado premio final, el Finisher, después de más de 1.500 km por parajes únicos y rutas espectaculares.

 

El evento, al igual que el año pasado, no estaba hecho sólo para motos BMW, si no que se vieron motos de otras marcas, motos de distintas cilindradas, Scooters y  motos clásicas que como años anteriores encabezaban las sinuosas rutas por las carreteras españolas…

 

Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con Metzeler,Touratech España y Repsol colaboradores todos ellos en este evento un año más,  han fomentado el uso responsable de la moto, ya que lo que se pretende en el evento es que no  haya ganadores, sino amantes de las dos ruedas que quieran vivir una experiencia única.

 

BMW Motorrad España ya está trabajado en una nueva edición que sorprenderá de nuevo a riders y acompañantes en el 2018.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified.

Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the guideline "Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login